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Desarme de relojes


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  • 3 años más tarde...

No, no sé cómo se comprueba.

 

Hace dos años lo llevé a un taller, y me dijo que estaba bien y parecía que funcionaba, pero a los tres o cuatro días de sacarlo del taller dejó de funcionar el reloj. Entonces he lijado un poco lo de los tornillos hace tres o cuatro días y el de la gasolina bien, pero el de temperatura, mal.

 

No sé cómo comprobar el sensor. Cómo se hace?

 

Saludos.

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El que hace que marque es el que solo lleva un cable, hay mides resistencia y cuanto mas caliente este, menos resistencia debe dar. A veces esta conectado al sensor de temperatura para la ECU, el de dos cables, a veces va directo a la centralita y de hay al cuadro. Lo mas facil es medir segun esta puesto de masa al cable que sale y te debe ir bajando la resistencia. Si no da resistencia esta roto y no sube nada la aguja. Si va conectado con el otro sensor puede ser que este mal el otro y al no tener continuidad entre ellos tampoco da resistencia y no marca nada. Tambien puedes medir en el cuadro directamente a ver si hay variaciones y si es ASI, seria el propio marcador.

 

Saludos

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  • 1 año más tarde...

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