Jump to content

ayuda tapiceria techo


chus llanes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un audi a3 del año 97, y ahora tengo la tapiceria del techo que parece un burka,soy de Asturias, pero trabajo en Leon, he ido a varios tapiceros, y la verdad es que la tapiceria que me muestran no me convence nada, aparte de que no se parece en nada a la original, y quisiera saber si alguno me podeis ayudar de donde se puede conseguir la tapiceria, o un sitio que lo hagan lo mas original posible,da igual el sitio de Asturias,Leon, o me sirve tambien Cantabria, y si sabeis cuanto puede costar el techo en la audi,no he preguntado pero si cuesta el doble, que lo que te dan por el coche, pues no merece la pena, a ver si me hechais una mano. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver chicos.

 

Un techo nuevo de la casa vale bastante, si no me equivoco sobre los 300 euros si no más aparte IVA, en Alicante donde yo vivo me los suelen tapizar entre 100 y 120 euros.

 

Son materiales de calidad, y los mismos que la casa, aunque yo me los he tapizado en colores distintos los pilares del Audi. La textura y robustez del material, los mismos, en cambio los delanteros del Mercedes los pedí similares por pensar que no podía tener idénticos y con la muestra me sorprendí de que me los tapizaron hasta del mismo tono original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es en un desguace, pregunté el otro dia, y me dijeron que 50€. De momento, lo he desmontado, lavado, y pegado de nuevo, pero esta bastante sucio, por lo que en cuanto ahorre, me pillo el de desguace. Es la mejor opcion creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es en un desguace, pregunté el otro dia, y me dijeron que 50€. De momento, lo he desmontado, lavado, y pegado de nuevo, pero esta bastante sucio, por lo que en cuanto ahorre, me pillo el de desguace. Es la mejor opcion creo yo.

Hombre.... no se yo eh. De un desguace, si el coche tiene ya unos años, puede que en dos días lo tengas de nuevo descolgado. Por 50 € más te puedes buscar un tapicero y te lo dejará para que te dure hasta que se jubile el coche. No me parece buena idea lo del desguace.

 

Con respecto al precio original, yo pregunté en el conce y me dijeron 500 lereles, más el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mr Dani, has logrado volver a pegar el techo original? como lo has hecho, este que lleva una espuma pegada, y es eso lo que se despega?

 

si, esta en ello, es que se me ha gastado el bote a la mitad, mañana compraré otro bote jejeje. para terminar de despegarlo, tirando. y para retirar la espuma esa, yo utilicé un cepillo, y mojandolo de vez en cuando. cuidado, que se hacen bolitas como de plastilina, que si los pisas manchan un monton, y es muy pegajoso jeje

 

lo del tapicero tambien es buena idea, pero es mas costosa.

 

Segun el etka, el precio del techo, son como dijo bully, unos 300€ el montaje... es supersencillo, en 5 minutos, literalmente, lo hace uno solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder mr Dani,es que el coche tiene 14 años, te gastas 300 euros, si despues te dan por el 1000 euros, y fastidia bastante, aparte de que cuando pueda quiero quitarmelo de encima, estoy de audi, hasta las narices,lo del desguace pues para que este posiblemente a los cuatro dias igual que el que has quitado, pues no me gusta la idea.y pegarlo pues posiblemente si queda bien es una buena idea, cuando acabes me lo dices a ver como queda.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy he ido a un tapicero, y las tela con la que tapiza, pues no se parece en nada a lo que tiene el techo, es tela como la del velcro, con esos pelillos que tiene, y la verdad es que no me gusta nada, amigo bully, tu dices que lo has hecho,y quisiera preguntarte como es la tela que has puesto y si no es mucha molestia colgar una foto, muchas gracias de antemano. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido compañero.

 

Para comprobar la tela en fotos difícil lo tenemos, yo para enseñártelo y tú para comprobarlo, mo obstante es la misma al menos al tapicero al que yo lo llevo, de hecho tienen telas para vehículos, telas para embarcaciones y telas para viviendas.

 

La tela de los pilares es del mismo material aunque con dibujos y tonos a tu elección si no quieres el mismo como por ejemplo el usado en mi Mercedes.

 

La tela de techo también la tienen como la del techo de la marca o bien incluso puedes tapizarlo con la esponjita intena, en fin, toda clase de telas quedándose terminado el trabajo con calidad, de lo contrario yo soy de los que si no me convencen dichos trabajos o materiales me iría a la casa a comprarlos.

 

Esta foto corresponde al pilar delantero derecho del A3, los dibujos a mi elección, pero el material, el mismo, tal cual el original de la casa.

85947372.jpg[/img]

 

Uploaded with ImageShack.us

 

De ahí que tenga tapizados el resto de los pilares en oscuro, que en tener el coche haré lo mismo con el techo y no porque se me haya despegado teniendo diez años ya el coche.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully, gracias por responder, lo que yo queria era lo mas original posible,y hacer solo el techo,es que la tela que me enseñan,no se parece en nada, parece piel de teleñeco.seguire buscando, y esta bien lo que tienes puesto. pero yo la verdad es que no tengo muchas ganas de cambiarle nada, hacer lo minimo y a ver si dentro de poco,puedo cambiar el coche.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Chus.

 

Con paciencia, sin prisas, busca alguein que de veras tenga una amplia variedad de telas. Las hay, por tanto, no te contentes con menos, y menos con algo que no te gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.