Jump to content

Problemas y preocupado en mi A3 2.0 tdi 2010


Patters0N

Publicaciones recomendadas

Buenas gente abro este post para comentaros que estoy bastante preocupado con mi coche, ya que este (A3 2.0 TDI 140cv) es de febrero de 2010 y ya se me han averiado varias cosas que creo que son importantes.

 

- Primero me di cuenta que no enfriaba bastante y me dijeron que el problema estaba en un sensor anticongelamiento que lleva el coche que estaba mal regulado o calibrado y que hacia que este detectara que se estaba congelando y automaticamente el compresor tiraba el aire con menos fuerza.

 

- El segundo problema lo tenia con el Start&Stop que no funcionaba ya que nunca se paraba el motor, me dijeron que el problema estaba en el regulador de energia, es decir, que el coche lleva un regulador que hace que si por ejemplo llevas el climatizador, radio,etc es decir que detecta que la bateria necesita mas energia haga que esta no se pare. Entonces me dijeron que estaba mal esa pieza.

 

- El tercero fue que la ventanilla del conductor, cuando le daba un golpe no subia sola, es decir, lo de subir automaticamente. Me cambiaron el motor de la ventanilla.

 

Todos estos cambios eran garantia oficial de Audi ya que el coche solo tiene un año y medio, pero lo que me preocupa es que en tan solo este tiempo ya he tenido varias averias electronicas que no me hacen gracia.

 

Mi pregunta, es: me encontrare con un coche que me dara muchos problemas y al final me lo tendre que sacar? Me ha salido rana el coche?

 

Espero vuestros comentarios.

 

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten fe,amigo mio,siempre puede fallar algún componente electrónico o mecánico sin importancia,para eso esta la garantía de las cosas.No te preocupes y veras como cada día te da alegrías y estarás contento con la compra. :thumbsup: Tienes un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente os comento el problema del elevalunas electrico, al final no era ninguna pieza que estaba rota, sino que cuando se desconecta la bateria del coche se tiene que resetear los elevalunas electricos.

 

Si os encontrais hay dos posibles soluciones:

 

- Bajar la ventanilla hasta bajo del todo, entonces subirla hasta arriba aguantando el boton y una vez arriba del todo soltamos el boton y lo volvemos apretar para arriba mas de un segundo.

 

- Ponemos llave en el contacto, le damos a cerrar al coche desde la llave dos veces (es decir, apretamos cerrar y seguidamente le damos otra vez cerrar), acto seguido le damos abrir el coche y sacamos la llave del contacto.

 

 

Si no se solucionaba de esta manera posiblemente sea problema del motor de la ventanilla.

 

Espero que os pueda servir en un futuro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.