Jump to content

Par de apriete tornillos colectores de admision


kike124

Publicaciones recomendadas


Exactamente toni!!, el que me hacia falta era el del colector de admisión y no el del escape, pero bueno no creo que tenga fallo con 25 Nm de apriete. Les hice una buena limpieza y se le notó mucho ya que estaban muy sucios e incluso estaba obstruido el hueco de la EGR. Estoy esperando el cable del vagcom para tocar la EGR y meta menos gases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me encantaria tener un manual de esos... Un elsawin de esos como dice duke. Como podria tenerlo????? Dentro del programa aparece algun tipo de desplegable para elegir el coche, tipo motor, etc....??? Gracias.

Saludossss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me encantaria tener un manual de esos... Un elsawin de esos como dice duke. Como podria tenerlo????? Dentro del programa aparece algun tipo de desplegable para elegir el coche, tipo motor, etc....??? Gracias.

Saludossss.

 

Creo que eso es lo que utilizan los mecanicos en los concesionarios oficiales del grupo VAG, al igual que el TIS 2000 de Opel. El problema es que ocupa un poco (me parece que para tenerlo completo son 15 Gb.). Pasate por el foro tecnico de software que seguramente hablen de ello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.