Jump to content

anular centralita long ranger


Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS , PUES OS COMENTO LO QUE PASA . TENGO JODIDO EL ACTUADOR HIDRAULICO Y EL G 302 DE LA REDUCTORA . Y E PENSADO QUE COMO LA USO MUY POCO , QUE SE QUEDE ANULADA .¿COMO SE PUEDE HACER ESTO PARA QUE NO PITE Y DEJE DE FUNCIONAR LA BOMBA HIDRAULICA CUANDO PARO EL VEHICULO ? EL MUY JODIDO PITA CUANDO PARO EL VEHICULO Y TAMBIEN AL PARAR SE ACTUA LA BOMBA DE LA REDUCTORA . ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lleva dos módulos electrónicos, se encuentran fácil d segunda mano por internet, si tienes que cambiar alguno, yo tuve que cambiarlos pues la desconecté para reparalarla y al montar de nuevo me pedía actualizarlas por ediciones superiores, aun tengo la documentación o literatura que habla del tema por si necesitas.

También soy de la opinión de RMARQUEZ, primero un ajuste básico para ir descartando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es muy sencillo, tienes que entrar en el modulo de AWD, pulsas en adaptacion y solo tienes que seguir los pasos, te va a poner que pises el embrague hasta el fondo, depues le das a "next" y te pide que pulses el boton de la reductora, escucharas como actua y se coloca en su posicion. No recuerdo si hace algun paso mas, pero ya te digo que solo es seguir las indicaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he intentado el ajuste basico e nada me sale;

 

Component and/or Version: PNS DS2.1E V62.7l 0004

 

Software Coding: 0000002

 

Work Shop Code: WSC 00000

 

1 FaultFound:

 

 

18214 -Hydraulic Actuator Position Sensor (G302): Lower limit not Reached

 

P1806 - 000 - - - MIL ON

 

E un outro error que diz que el ajuste básico no há sido concluido

 

~E que quiere dizir , MIL ON

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola, lleva dos módulos electrónicos, se encuentran fácil d segunda mano por internet, si tienes que cambiar alguno, yo tuve que cambiarlos pues la desconecté para reparalarla y al montar de nuevo me pedía actualizarlas por ediciones superiores, aun tengo la documentación o literatura que habla del tema por si necesitas.

También soy de la opinión de RMARQUEZ, primero un ajuste básico para ir descartando.

saludos

 

 

Hola lacorchuela...

 

Si pudieras documentar esto con el material que tenias estaria dpm...

 

A ver si hay suerte y me das alguna pista de como reparar esto.

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.