Jump to content

Consejos compra A3


poli26

Publicaciones recomendadas

Bueno, aunque llevo tiempo registrado, no es que escriba mucho :laugh:

Soy de Málaga y ando buscando un A3 diesel de tres puertas, por 5.000 o 6.000€ como mucho.Si es por 4.000 pues mejor.

Ya tuve un A3 anteriormente que se lo vendí a mi primo tambien forero (Flat), pero no se que fallos suelen dar, así como en que fijarme a la hora de comprar uno.

Si sabéis de alguno sobre todo en andalucía pues me dáis un toque.

Tiene que ser diesel ya que es para mi novia, y lo quiere asi ya que hace bastantes kilómetros.

 

Gracias y un saludo desde Málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Poli.

 

Como todo coche de segunda y má si es turbo, sea diésel o gasolina lo que hay que comprobar a simple vista es el posible desgaste en asientos, sobre todo el del conductor, pedales, pomo de marchas y volante, aunque no siempre sirva de referencia.

 

Tampoco la gente se va a dedicar a cambiar todo lo mencionado si quiere vender el coche, salvo contadas excepciones, con lo que ya pasarías a comprobar el kilometraje, ruedas, estado de frenos, tensado de freno de mano y ya por último ahondar en la mecánica como posible holgura en el turbo, transmisiones, rótulas de dirección y suspensión, escape, etc.

 

Y alguien que entienda que revise las juntas de paneles de puertas, portón y capot más sus aperturas para descartar algún accidente serio.

 

Por supuesto si nada tiene que ocultar el vendedor podrá dejártelo probar o llevarlo a un taller a que lo revisen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully, si todo eso mas o menos lo sabía y si no me deja probar el coche, pues nada, suerte y que se lo venda a otro.

 

Yo me refiero a fallos comunes de este modelo, como por ejemplo los 2.0 TDI del siguiente modelo que petan culatas e inyectores, bimasas, etc...

 

Yo tuve un ambition tdi de 110cv y tuvo una avería gorda, pero creo que fue mas por mal uso por mi parte. El resto no me dio mas problemas, solo el amortiguador de la correa de distribución o algo así que no recuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130 cv forever.jajajaja compralooo!!xd

pues todo eso que te han dichop!si puedes pasarle el vagcom mejor.revisa sellos.que no tenga carga de multas,....revisiones libro de mantenimento a ser posible,que no tenga muchos dueños,que no haya sido usado mucho por ciudad.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130 cv forever.jajajaja compralooo!!xd

pues todo eso que te han dichop!si puedes pasarle el vagcom mejor.revisa sellos.que no tenga carga de multas,....revisiones libro de mantenimento a ser posible,que no tenga muchos dueños,que no haya sido usado mucho por ciudad.............

Pues a falta de firmar contrato y cambiar de nombre, ya me he quedado con el (bueno mi novia), siempre que no tenga problemas de embargos, que ya se está comprobando eso.

Es un ambition, 130cv de 2001 con xenon, techo, sonido bose, negro e interior beige, de una sola propietaria con facturas de las revisiones y kilometros marcados por itv en ficha técnica, ademas de libro de mantenimiento de sus primeros años de vida.

Espero que salga todo bien y ya pondré unas fotillos, que la verdad es que está muy guapo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

130 cv forever.jajajaja compralooo!!xd

pues todo eso que te han dichop!si puedes pasarle el vagcom mejor.revisa sellos.que no tenga carga de multas,....revisiones libro de mantenimento a ser posible,que no tenga muchos dueños,que no haya sido usado mucho por ciudad.............

Pues a falta de firmar contrato y cambiar de nombre, ya me he quedado con el (bueno mi novia), siempre que no tenga problemas de embargos, que ya se está comprobando eso.

Es un ambition, 130cv de 2001 con xenon, techo, sonido bose, negro e interior beige, de una sola propietaria con facturas de las revisiones y kilometros marcados por itv en ficha técnica, ademas de libro de mantenimiento de sus primeros años de vida.

Espero que salga todo bien y ya pondré unas fotillos, que la verdad es que está muy guapo :drool:

 

jod**r, menuda pinta!! unas fotitos pero ya!! 130 power, si esta bien no os arrepentireis jamas, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aqui teneis un par de fotos que le hizo quien me lo vendió.

Es un TDI 130cv ambition de 2001, con todo el equipamiento mas xenon, techo solar, sonido bose, radio con bluethot, etc....

Tiene 177.000km con libro hasta 85.000 y luego facturas, itv`s, etc...

Para quien le interese, el cambio de nombre han sido, 129€ en hacienda y 51€ de tasas de tráfico, en un par de horas hecho todo (en Málaga).

Tiene jodida la pantalla del fis, le falta una palanca para abatir el asiento del acompañante (menos mal que tiene dos) y los faros están regulados muy muy bajos. ¿alguien sabe como solucionar esto?? mi mecanico de confianza está de vacaciones y no se lo puedo llevar.

Espero que no me de muchos quebraderos de cabeza :clap1:

Por cierto anda bastante bien y es muy comodo de llevar, ya le hemos hecho unos 800 km :lol2:

Algún sitio de confianza en málaga o granada para hacer una limpieza integral de interior??? está bastante sucio y al ser beige se nota muchísimo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.