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Encontronazo con RS5


gelete

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Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida :fisch: ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh!

 

Me imaginaba otra cosa, sinceramente.

 

Saludos.

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Top Posters In This Topic

 

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba....

 

Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....:

 

 

BMW 1M

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec

50-70mph in 5th 4.0 sec

 

Other cars for comparison!

 

Porsche 911 3.8 GT3 RS

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

Audi R8 4.2 V8 FSI

30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec

40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec

50-70mph in 5th 4.9 sec

 

Audi R8 5.2 V10 FSI

30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec

40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

BMW M3 4.0 V8

30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec

40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec

50-70mph in 5th 5.0 sec

 

Ferrari F430 4.3 V8 F1

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec

50-70mph in 5th 3.9 sec

 

Nissan GT-R 3.8 V6 Black Edition

30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 2.8 / 3.9 sec

50-70mph in 5th 3.5 sec

 

Aston Martin DBS 5.9 V12

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec

50-70mph in 5th 4.1 sec

potencia=par*revoluciones

para todo lo demas,master card

 

hala salao!con diox :clap1:

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140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación...

 

Saludos.

 

Ya, que si, que vale...... pero cuando cambio de 4º a 5º y de 5º a 6º pierdo todo lo que he ganado y más, el RS5 cambia en 0,001seg, el mío..... una eternidad comparándolo :shy:

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Matrícula de Suiza

 

 

Matrícula de Alemania (temporal para exportación)...

 

:fisch:

 

Sinceramente, en lo que menos me fijé fue en la matrícula, luego con la foto he intentado sacar de donde era y como tenía algo rojo pensé en las navajas de Victorinox :p

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Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida :fisch: ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh!

 

Me imaginaba otra cosa, sinceramente.

 

Saludos.

 

 

Aqui hay otro:

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Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

 

Jeje Super si aguantas la marcha larga y pisas a fondo posiblemente responda antes el 1M; eso es par :p

Si el RS5 utiliza el cambio y mete revoluciones lo lijara seguro; eso es potencia B)

 

No he probado el 1M, pero debe ir muy muy bien ese motor. Eso si la diferencia de caballosa favor del RS5 alli esta y como bien dices a alta velocidad poco podra hacer.....

 

SDS :lol2:

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140 km/h en quinta......gelete lo estás amariconando laugh.gif (no sé si saldrá el emoti)

 

Los cristales tintados como que no.

 

Un saludo.

 

Imagínate como iba de dormido....... pero a 140kmh en 5º tienes mucho recorrido sin cambiar, que esa era mi intención porque se que el RS5 iba a echar mano del S-tronic, porque cuando cambié a 6º..... se acabó :shy:

 

Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Es que es ASI, a 140 y en 5ª, no se yo...no veo esa la mejor opción para sacar el mayor "repri" o recuperación...

 

Saludos.

 

Ya, que si, que vale...... pero cuando cambio de 4º a 5º y de 5º a 6º pierdo todo lo que he ganado y más, el RS5 cambia en 0,001seg, el mío..... una eternidad comparándolo :shy:

con encontronazos como este da gusto que te pasen..yo detras del camion como dice neverm, aguantaria en 3a y al meter 4a estoy con los 42nm de par a 3.800rpm para apretar asta 250 km si quiero .o los 2 en la carcel jeje..

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Tienes razon, y si le quitas las llantas, le metes un 4 cilindros, le metes 4 puertas, suspensiones fofas etc...., tienes un peugeot 405....

 

jejejejeje, solo me refería al marcador, el coche a mi me parece brutal pero siempre he pensado que con lo que pagas hay ciertos detalles que pecan de sosos hablando en general de la marca.

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Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Pues parece que a partir de 250 km/h, va "cagadito", ¿o es que era subida :fisch: ?, luego se nota que va bajando cuando llega a los 260km/h, que no es por nada, tarda lo suyo de 250 a 260....lo comento sin animo de ofender eh!

 

Me imaginaba otra cosa, sinceramente.

 

Saludos.

 

 

Aqui hay otro:

 

Ahí mejora un poco, se nota mas rapido que el anterior video.

 

Hombre, es un pepino, pero es cierto que el cuadro de mandos parece de juguete, mas bien pequeño e insulso. Esticamente la linea es bonita, aunque el interior made in BMW no son Santo de mi devoción.

 

Saludos.

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Yo a 140 Km/h estaría en tercera subidito de rpm para dar algo más de guerra laugh.gif

 

Con mi futuro M1 en quinta sin problemas a 140 km/h.Bufan los turbos, salen los 600 nm de par (reales en banco de potencia de Autopista) y sin estresarme pegadito al RS5....

 

 

 

Acabo de poner el capote a más de uno, a ver cuanto tardais en entrar..... De buen rollito eh??

 

Jorge si es por eso yo estoy más cerca del centro de Bilbao laugh.gif

 

El 1M Coupé mon llega a los 290 km/h en mojado y en subida?

 

 

A ver si me entras......

Editado por NeverMinds
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que tendrá que ver el par....

aiiins señor jajajajaja

 

Amigo,sin repro JB4 te va a sacar 100cv,asi que lo de que no se te despega el RS5...ya me lo dirás cuando lo tengas..para mi que a partir de 220km/h no vas a saber si la matricula es suiza o provi alemana como le pasa al otro compañero :laugh:

por cierto,va larguisimo de desarrollo el M1...no mola.

 

Que tendra que ver el par?? En este tipo de situaciones, de frenar por culpa de un camion y tener que salir disparado en cuanto se aparta el par lo es TODO! Bastante mas importante que la potencia arriba....

 

Fijate sino en estas cifras de recuperacion, Aiiiiins señor....:

 

 

BMW 1M

30-50mph in 3rd/4th 2.4 / 3.3 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 3.8 sec

50-70mph in 5th 4.0 sec

 

Other cars for comparison!

 

Porsche 911 3.8 GT3 RS

30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.6 sec

40-60mph in 4th/5th 3.4 / 4.6 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

Audi R8 4.2 V8 FSI

30-50mph in 3rd/4th 3.0 / 4.1 sec

40-60mph in 4th/5th 3.8 / 5.1 sec

50-70mph in 5th 4.9 sec

 

Audi R8 5.2 V10 FSI

30-50mph in 3rd/4th 2.7 / 3.4 sec

40-60mph in 4th/5th 3.3 / 4.3 sec

50-70mph in 5th 4.3 sec

 

BMW M3 4.0 V8

30-50mph in 3rd/4th 3.1 / 4.3 sec

40-60mph in 4th/5th 4.1 / 5.2 sec

50-70mph in 5th 5.0 sec

 

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40-60mph in 4th/5th 3.0 / 4.4 sec

50-70mph in 5th 3.9 sec

 

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30-50mph in 3rd/4th 2.3 / 3.3 sec

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50-70mph in 5th 3.5 sec

 

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30-50mph in 3rd/4th 2.6 / 3.2 sec

40-60mph in 4th/5th 3.2 / 4.1 sec

50-70mph in 5th 4.1 sec

 

 

Estos numeros estan bien para las revistas... en la carretera le bajas 2 le pisas a fondo ..el par para ti y la ptencia para mi..

 

Vease un F1 ¿¿par?? potencia a 18000rpm y capaos

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