Jump to content

REPRO PARA A3 1,9 TDI 105CV


romariejo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

me gustaría indicasen vuestra experiencia en hacer la reprogramación de la centralita en un A3 TDI 1,9 105CV del 2007. si alguno tienen uno igual y lo ha reprogramado, me gustaría tu consejo, ya que me estoy planteando hacerle la repro al mío, le haría la básica, subirle unos 24-26 cv, pero tengo miedo por si le jodo el turbo o algo con el tiempo. que me aconsejais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Tambien tengo un A3 1.9 TDI 105 cv manual de finales del 2007 y estoy pensando en reprogramarlo. Me gustaria que me contaraís alguna experiencia que habeís tenido al reprogrmarlo, cosas positivas y negativas.

Por otro lado, me gustaría haber si alguien lo ha hecho ne Madrid o cercanías y conoce algún taller de confianza donde pueda llaverlo para hacerlo.

 

Gracias de antemano por las contestaciones que seguro nos daís.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi antiguo Golf 1.9 TDI lo reprogramé con 40.000km y lo vendí funcionando perfectísimamente con 80.000km, fué la mejor inversión que le pude hacer y eso que le cambié de todo al coche...

 

El cambio fue como de la noche al día, volver a estrenar otro coche diferente....una maravilla.

Yo lo recomiendo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo la llevo echa en un A3 igual que el tuyo.

 

Si no tienes problema en que el consumo se de incremente en varios puntos, hazlo no te arrepentirás.

 

El coche se vuelve algo más brusco y sobre todo tiene mucho genio en la francción que va desde las 2.500 a las 3.500 revoluciones. Eso fue lo que yo pedí y eso fue lo que me hicieron.

 

En general muy contento, pero como te digo el consumo se te va a disparar bastante. Por lo demás todo genial. Se la hice con 70.000 kms ahora llevo 93.000 y subiendo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Muchas Gracias Tommy_34

La verdad que solo le veo ventajas y desde luego que lo del consumo daba por hecho que se iba a incrementar. Pero ¿se te ha incrementado mucho el consumo o de forma moderada?

Aproximadamente ¿por cuánto te ha salido la repro y a cuántos caballos y par lo has puesto?

 

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.