Jump to content

BUSCO RETROVISOR INTERIOR A38L RESTILING DE 2003


mcboro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aver si alguien me puede hechar una mano. La semana pasada entro en mi A3 y veo el cuero de la palanca del cambio mojada.

Resulta que se ha salido el liquido del retrovisor interior automatico antideslumbrante. y ahora se ve fatal, se ha salido casi todo el liquido.

 

Alguien sabe si tiene reparación, o si hay alguno de segunda mano en venta?

 

bueno a ver si hay suerte y no me gasto mucha pasta en eso, pues en la rpoxima revisión dentro de 5000 km, tengo que cambiar los discos delanteros y me piden en la casa unos 380€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el cambio de discos de freno delanteros, tengo presupuesto Audi casa oficial por 390€+iva- 10% de descuento

 

también presupuesto de Top recambios por 280€ IVA INCLUIDO, merecen la pena los originales?, a los actuales les he hecho 206.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días había uno a vender en el foro de Seat León por 70€ + portes pero ya está vendido.

Hay este en EBAY alemania, es algo más caro y de un A6 C5, pero yo creo que deberían valer, parecen iguales (aunque también lo parece el del GOLF IV y no lo es en el soporte).

http://cgi.ebay.de/Innenspiegel-Regensensor-aut-abblendbar-AUDI-A3-A4-A6-/120738561880?pt=DE_Autoteile&hash=item1c1c943f58

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Lo de los frenos me parece un poco burrada lo que te piden.

Los Brembo (macizos) están en 60€ en Oscaro y en alguna otra tienda de oferta, y las pastillas delanteras NECTO o FERODO (para mi de lo mejor y que te aconsejo) por ahi te pueden salir (o menos).

De ahi a los 280-300€ que te piden veo yo mucha cantidad en mano de obra, y lo podrías hacer tú en casa con un poco de tiempo.

Un saludo.

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Famoso retrovisor interior foto sensible...en cuanto llegan los dias de calor con el verano empiezan a "derretirse"

Casi con total seguridad que eso te paso con el coche aparcado a pleno sol,verdad?

Yo,ya lo he cambiado una vez y su precio en la casa ronda los 200euros.

La put*da de todo esto es que el liquido que gotea es muy corrosivo y donde cae se come los plásticos,espero que lo hayas podido limpiar a tiempo.

Respecto a los discos y pastillas puedes encontrar recambio de calidad por mucho menos precio y si eres un poco mañoso y te lo haces tu mismo,el ahorro económico es muy sustancial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú, lo abriría, limpiaría y dejaría así hasta que encuentres algo. Para abrirlo utiliza una tarjeta de plástico (como las de crédito) y haciendo palanca separas las 2 partes de la carcasa. Luego sacas la tiras superior/inferior metálicas que hacen de contacto y de nuevo con la tarjeta separas el cristal del espejo en sí. Lo limpias bien, montas y recuperarás visión... al menos hasta que encuentres algo a buen precio.

 

Un saludo

Editado por Necho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo.

La mejor solucion, acudir algun desguace, y localizar un retrovisor sin liquido, al final hace la misma funcion, el precio de este es muy inferior al antideslumbrante y no se vuelve a estropear nunca mas.

Esta es la solucion que yo hice y estoy hace 2 años con el espejo, el precio super economico (hay que negociar con el desguace, pero muy economico) y es para siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.