Jump to content

Donde cambiar bombilla xenon original en BCN


SPIDER A3

Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo dicho.

 

Tengo las bombillas de xenon original ya gastadas y empiezan a amarillear y parpadear. Quiero cambiarlas por unas de 6000ºk. En el conce me vienen con el tema de que si el balastro, bombilla... Solo quiero cambiar la bombilla por una de mas grados, para que la luz sea mas blanca y como no que no me cueste demasiado. He descartado hacerlo yo por el tema de la tension ( me tiene bastante preocupado el tema de las descargas). Tambien quiero que se un lugar minimamente en condiciones y no me desmonten todo el faro y faldon para cambiarlas.

 

Si ya habeis cambiado las bombillas en Bcn, sugerirme lugares.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no sé decirte ningún taller, pero yo me diría que te lo hicieras tú, no es tan complicado, yo hace unos días me cambia las dos de las originales de 4300 a unas 5000 y la verdad que se nota bastante, la única que cuesta más es la del conductor que hay que hacer más sitio para meter la mano pero ya te digo sin problemas con la tensión :thumbsup:

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precauciones tomaste por el tema de la corriente electrica? desconectaste bateria? descargaste la unidad de control del xenon? guantes?

 

Ya he visto que es bastante facil cambiarlas, pero existe el riesgo que te de una descarga la unidad de control, y eso es lo que me esta frenando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,yo las cambie por una de 6000K y perfecto,las monte yo mismo con un brico de ALMERIA que lo explica perfectamente,como mucho tardas 1 hora y no hay que desconectar la bateria,simplemente es sacar bombilla y poner la nueva,pero para eso hay que hacer un poco de espacio para poder meter las manos.

Pues lo dicho mirate el brico de ALMERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,yo las cambie por una de 6000K y perfecto,las monte yo mismo con un brico de ALMERIA que lo explica perfectamente,como mucho tardas 1 hora y no hay que desconectar la bateria,simplemente es sacar bombilla y poner la nueva,pero para eso hay que hacer un poco de espacio para poder meter las manos.

Pues lo dicho mirate el brico de ALMERIA.

yo si que me puse guantes pero como siempre vamos...

la batería no hace falta, contacto quitado y luces off y al ataque

como dice el compañero deckel, almería se curro un pedazo de brico que sirve de ayuda para saber por donde van los tiros, ahí va el enlace brico ALMERÏA

salú y ponte que ya verás como merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin miedo. yo las cambié con el contacto quitado, pero sin desconectar bateria ni nada. adelante y atrevete jejeje....

 

 

 

y donde las comprais a buen precio??

 

yo hace tiempo vi en el foro(no se donde) una tienda para comprar online, con las bombillas a muy buen precio. alguien sabe donde???

 

la verdad es que eran a muy buen precio. lo digo porque nos puede servir a todos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin miedo. yo las cambié con el contacto quitado, pero sin desconectar bateria ni nada. adelante y atrevete jejeje....

 

 

 

y donde las comprais a buen precio??

 

yo hace tiempo vi en el foro(no se donde) una tienda para comprar online, con las bombillas a muy buen precio. alguien sabe donde???

 

la verdad es que eran a muy buen precio. lo digo porque nos puede servir a todos..

 

saludos

yo al final después de buscar y buscar me pille estaslámparas xenón

no quería poner otras marca la pava, a ver si estas merecen la pena, desde luego hasta hoy se notan muchísimo en luminosidad a ver si luego en durabilidad :lol2:

espero que sirva de ayuda

salú compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no era por ebay. era una tienda en españa. pero no me acuerdo el nombre. las compré por 96€ las dos delanteras D1S, puestas en casa. son las que ahora llevo y la verdad es que me van geniales. el otro dia un amigo me comentó que estaba buscando unas y no le supe decir donde las compré. estube buscando por el foro pero no hay forma de dar con la pagina. nadie se acuerda???? UFF, seguiré buscando...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.