Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Ferrari Rossa: diseñado por el japonés Ken Okuyama para Pininfarina en el año 2000 para celebrar el 70º aniversario de la empresa. Ganó el premio The Best Concept Car of The Year (2000).

 

 

No me extraña que ganara ese premio (aunque debía haber ganado el premio al concept car de la década...). :drooling:

 

Mezclaba unas líneas muy simples:

 

rossa_front.jpg

 

 

con detalles futuristas (ese paso de rueda delantera :wub: ):

 

rossa_front-detail.jpg

 

 

y toques de clasicismo (la palanca de cambios :clap1: ):

 

2000%20Ferrari%20Rossa%20Pininfarina%20Concept%203.jpg.opt394x295o0,0s394x295.jpg

 

Ferrari-250-GTO-Interior-lr.jpg

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La palanca de cambios es un punto casi inmutado desde los primeros ferraris Ruedix?? es que siempre que he visto algun ferrari (sobre todo en revistas claro) he visto que la palanca de cambios es casi identica en todos los modelos, esto es asi por algo en concreto??-

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mitico cambio de rejilla, iba de lujo aunque era un poco duro. Antes con el cambio F1 de levas, muy pocos clientes querian el cambio de rejilla (F360, F430).. Ahora el Ferrari California, 458 Italia son automaticos sin posibilidad de poner el cambio de rejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mythos se hizo para el Sultan de Brunei.

 

 

¿Puedo discrepar un pelín? :(

 

 

:kss1:

 

 

Yo por lo que he leido tambien discrepo un poco, pero cedo el honor a Ruedix que seguro que se lo sabe mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mythos fué un prototipo de 1989 sobre base Testarossa que realizó Pininfarina y que fué utilizado como estudio aerodinámico para diseñar el F50. Ganó el Car Design Award 1990.

Como tantos otros prototipos, no estaba prevista su fabricación en serie ni ser vendido a particulares (el prototipo original se encuentra en el museo de Pininfarina en Italia).

 

El Sultán de Brunei (en realidad, su hermano) se enamoró del prototipo (no me extraña) y encargó a Pininfarina dos unidades: una en rojo y la otra en azul (su color favorito).

 

667047.jpg

 

667046.jpg

 

 

En las fotos, se puede ver que se añadió un techo en fibra al prototipo original.

Como dato super-friki, sus matrículas (de Brunei) son: BQ7576 y BQ7532.

 

En la página oficial de Pininfarina son un poco mentirosillos: dicen que sólo hay 1 ejemplar del Mythos...

http://www.pininfarina.it/index/storiaModelli/modelli.html?scheda.php?id=24&cmp=anno&ord=desc&sl=0&ids=omi232o77mi6ss4vd0ha1erkr1

 

 

 

Ferrari Mythos:

 

451000.jpg

 

 

 

:flwrs:

 

 

PD: no hagáis mucho caso a lo que pone la página de wikipedia en español... :innocent:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR

 

 

¿Y las fotos...? :innocent:

Me fue imposible ir, ojala hubiera podido ir

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia, los dias 8 y 9 de Octubre hay una concentracion Ferrari en Andorra, hay mas de 150 Ferraris inscritos. ESPECTACULAR

 

 

¿Y las fotos...? :innocent:

 

 

 

http://www.jcracingandorra.com/

 

 

:flwrs:

 

Dios!!! Estos sí que se lo montan bien!!!!!!!!!!! Menuda quedada. Lo que me ha sorprendido es que todo el lote, a tope, con hotel de 5 estrellas y tal se quede en esos precios.... Estoy casi por apuntarme con mi allroad y así me pego un pedazo finde con la familia mujer de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A continuación, incluyo unas fotos tomadas en una concentración de ferraris. Intentaré identificar todas las fotos con algún modelo, no obstante solicito ayuda ante equivocaciones o falta de identificación (imagino que habrán expertos que puedan ayudarnos con ello). Sin mas retraso, vamos al turrón

 

VARIOS FERRARI (I)

 

458 Italia

 

dsc0231gr.jpg

 

dsc0213ud.jpg

 

dsc0228ch.jpg

 

 

599

 

dsc0207k.jpg

 

dsc0281lg.jpg

 

 

599 GTO

 

juas, juas!

 

dsc0226kt.jpg

 

dsc0215nm.jpg

 

dsc0282al.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.