Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Solucion para el primero:

 

covjuil00.jpg

 

En algunos sitio se dice que es el Ferrari 400 Superamerica, aunque yo creo que es el Superfast IV . Era el coche personal del mismisimo Enzo.

 

Su numero de chasis es 2207SA, la SA significa superamerica, aunque tambien se conoce como Superfast IV, diseñado por pininfarina. Es el sucesor de una saga que empezo con el Superfast II, luego en el 62 se presento en Genova el superfast III. El superfast IV es el que menos exito tuvo

 

Ferrari 410 Superamerica Superfast I (1956). Creo que es el primero y no se si este fue un prototipo

 

Ferrari%20410%20SA%20B.jpg

 

 

Ferrari Superfast II

 

400%20Super%20America%20Superfast%20II%20001.GIF

 

Ferrari Superfast III

 

Superfast3.jpg

 

SUPERFAST IV

 

124704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Qué parejita más maja... :laugh:

 

http://www.youtube.com/watch?v=KP6JQuFMVPs

 

 

 

:flwrs:

 

Pues me hubiese gustado ver el mismo desde el F50 al Enzo que le graba. Madre mía, llevar esos coches con ese agua debe ser un poco arriesgado...

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola famlia. Los Ferrarristas estamos de enhorbuena. Ya esta rodando por las calles de Maranello el sustituto del Enzo. Tendremos que esperar hasta principos del 2013 para admirar el nuevo purasangre de la casa madre...

 

ferrarienzonew18abril12.jpg ferrarienzonew18abril12.jpgferrarienzonew18abril12.jpg

 

Q ganas de verlo sin los camuflajes

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola famlia. Los Ferrarristas estamos de enhorbuena. Ya esta rodando por las calles de Maranello el sustituto del Enzo. Tendremos que esperar hasta principos del 2013 para admirar el nuevo purasangre de la casa madre...

 

ferrarienzonew18abril12.jpg ferrarienzonew18abril12.jpgferrarienzonew18abril12.jpg

 

Q ganas de verlo sin los camuflajes

 

 

Ese culo no me acaba de convencer, espero que sin los camuflajes mejore la cosa pero asi "en bruto" el culo no le pega el morro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una pregunta para los guruso de la marca. es una pregunta que se me ha pasado por la cabeza ahora que estoy viendo la serie sobre la vida de Enzo Ferrari (estaba aburrido y me puse a verla).

 

En su momento, Ferricio Lamborghini cuando se hizo rico vendiendo tractores se compro un Ferrari, pero alguien sabria decirme que Ferrari fue??.

 

Es que se me acaba de pasar por la cabeza esta pregunta.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una pregunta para los guruso de la marca. es una pregunta que se me ha pasado por la cabeza ahora que estoy viendo la serie sobre la vida de Enzo Ferrari (estaba aburrido y me puse a verla).

 

En su momento, Ferricio Lamborghini cuando se hizo rico vendiendo tractores se compro un Ferrari, pero alguien sabria decirme que Ferrari fue??.

 

Es que se me acaba de pasar por la cabeza esta pregunta.

 

Gracias.

 

s2.

 

se escribe Ferruccio , tenia varias entre ellas una 250 gtb....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el error.

 

Qu Ferraris tenia entonces??. Cual fue el ferrari al que se le quemaba tanto el embrague y que motivo que le reclamara a Ferrari ese fallo??

 

 

el que armò el lio fue justamente el que te mencionè ..

 

te dèjo por que lo tengo a Devil en el off topic :roll1:

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.