Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Chema estoy contigo, aveces las contestaciones de ruedix son de aupa, como si el fuera el que mas sabe de todos los foreros. Romulo, la marca es SPYKER, son de Holanda y llevan motor Audi. Fue fundada por Victor Muller y Maarten de Bruijn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A verrr. Haya paz

 

Es cierto que cuando surge una duda, algun reto y alguien contesta porque cree que sabe la respuesta a la cuestion, llega Ruedix y te quita la ilusion o aporta algun matiz, etc. Cuantas veces me habra pasado eso a mi con el. El ultimo en el 250 Gt berlinetta SWB, es cierto que se me paso este matiz ya que se podia confundir con el Lusso.

 

Pero es que hay que reconocer que yo creo que es la persona que mas sabe de coches por lo menos en este foro, y sabe datos que nadie sabe, y creo que eso nadie lo puede discutir, que peca por ser puntilloso, pues es normal, el nos corrige como lo haria cualquiera. Gracias a el hemos aprendido lo inimaginable, y yo personalmente estoy muy agradecido de que me corrija y me instruya

 

Y creo que no va con maldad ninguna, simplemente puntualiza datos. Y cuando tiene que rectificar lo hace, ya lo hizo con commendatore por aquel 250 GTO de mas de 30 millones, que al final si que estaba en España o algo asi

 

Por favor sigue aportando datos y nuevos retos, que yo por lo menos aprendo un monton.

 

Volviendo las aguas a su calma aporto esto.

 

El verdadero Ferrari corse clienti, que es lo que le da titulo al post

 

Es un canal en youtube con todos los videos y sesiones.

 

http://www.youtube.com/watch?v=LkQPCU5UjI0

 

http://www.youtube.com/watch?v=d_4kE-11o8c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no nos desviemos del tema :hammer2: que este post es para admirar maravillas de la automoción, que sino va a parecer esto Forocoches.....

 

P.D. parece mentira que no sepáis ya lo puntilloso que llega a ser Ruedix en este tipo de temas :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Haya paz, c***! A ver si os voy a tener que poner a cada uno en una punta de la clase mirando a la pared.....frusty.gif

 

Es cierto que las respuestas de Ruedix a veces PARECEN a mala leche, pero creo que es una especie de juego. No creo tampoco que haya mofa por su parte. Rómulo, creo que te has salido un poco de tu linea también, aunque si te has sentido ofendido puedo entenderlo, pero insisto en que tampoco he visto maldad.

 

Enterrad el hacha de guerra kisses.gifaz.gif y sigamos disfrutando el hilo....

 

Si, es cierto, quizas me precipite, pero es que la respuesta deRuedix me dejo descolocado, me parecio que lo decia en plan mofa y eso me sento mal, creo que las dos preguntas que hice no eran nada raras ni fuera de lugar, solo eran dos preguntas de una persona que no sabe nada de estos coches y por eso las plantee.

 

De todas maneras pido disculpas, Ruedix, disculpame, malentendi tu respuesta, lo lamento.

 

Un saludo.

 

Chema estoy contigo, aveces las contestaciones de ruedix son de aupa, como si el fuera el que mas sabe de todos los foreros. Romulo, la marca es SPYKER, son de Holanda y llevan motor Audi. Fue fundada por Victor Muller y Maarten de Bruijn

 

Gracias, esa era un poco la respuesta que esperaba y que buscaba, no sabia que hubiera una marca llamada Spyker y que fuera de Holanda y que montase motores Audi, gracias.

 

 

Monta el V8 4.2??

 

 

PD: Sobre la pregunta del coste por km de mantener un enzo o un F40 puedes comentarme algo??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es Zeimon, dije que en Madrid habia un Ferrari 250 GTO y me trato de mentiroso. Luego se bajo los pantalones y agacho las orejas. Ruedix, que gano con mentir a los foreros con lo que escribi?. Me pusistes de vuelta y media. Se mas humilde chaval que vas por mal camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es Zeimon, dije que en Madrid habia un Ferrari 250 GTO y me trato de mentiroso. Luego se bajo los pantalones y agacho las orejas. Ruedix, que gano con mentir a los foreros con lo que escribi?. Me pusistes de vuelta y media. Se mas humilde chaval que vas por mal camino.

 

 

 

A ver te dijo que aportases pruebas. Ya se que tu no las podias aportar por confidencialidad del propietario. Pero ya sabes que en estas cosas hay que documentarlo todo muy bien.

 

Todos estos piques no son nada buenos para el post. Como decia esta rivalidad por saber y compartir datos, hace que aprendamos mas ¿no creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es Zeimon, dije que en Madrid habia un Ferrari 250 GTO y me trato de mentiroso. Luego se bajo los pantalones y agacho las orejas. Ruedix, que gano con mentir a los foreros con lo que escribi?. Me pusistes de vuelta y media. Se mas humilde chaval que vas por mal camino.

 

 

 

A ver te dijo que aportases pruebas. Ya se que tu no las podias aportar por confidencialidad del propietario. Pero ya sabes que en estas cosas hay que documentarlo todo muy bien.

 

Todos estos piques no son nada buenos para el post. Como decia esta rivalidad por saber y compartir datos, hace que aprendamos mas ¿no creeis?

+1 :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es Zeimon, dije que en Madrid habia un Ferrari 250 GTO y me trato de mentiroso. Luego se bajo los pantalones y agacho las orejas. Ruedix, que gano con mentir a los foreros con lo que escribi?. Me pusistes de vuelta y media. Se mas humilde chaval que vas por mal camino.

No eches más leña al fuego tú también, tío! Creo que la expresión de "bajarse los pantalones" es más de forocoches que de ASI. Tampoco veo que fuese eso lo que hizo Ruedix. Creo que eso se llama"rectificar". Por esa regla de tres yo también me he "bajado los pantalones" un montón de veces que me he tenido que retractar, que incluso he sido yo ero que ha encontrado el artículo que me quitaba la razón! En su momento Ruedix te pido disculpas, ahora no es momento de remover eso. Yo creo que os mosqueáis adrede para que pon ponga el emoticono de las cervecitas para hacer las paces, pero se jodéis que con el móvil no puedo ponerlo! Jajaja como diría el Gran Cantinflas: no me sean montoneros! Y yo versiono para el casi este "no me sean forococheros"

Tened en cuenta una cosa, a veces pasa que la ironía es difícil plasmarla con palabras, se necesita saber la entonación. A veces ese error lo convierte en sarcasmo.

Ruedix: eres buen maestro. De verdad que se aprende mucho contigo, pero hay veces que crees que todos somos iguales que tú. A mi alguna vez también me has dado alguna"colleja", pero creo que deberías tener un poquito más de tacto. Espero que digas aportando muchos datos y que cuando quieras usar la ironía la acompañes de emoticonos que ayuden a identificarla. (Digo sin poder poner emoticonos con el móvil, otro aquí iría un pulgar arriba y más cerveza)

Y hasta aquí la charla de papa Chemisky jajaja, pedazo chapa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya sé que ni me va ni me viene, pero os juro que si conocierais a ruedix no pensariais eso.......

 

Es una gran PERSONA y él es ASI!!! :thumbsup:

 

 

Su enfermedad es como la mia y es que estamos completamente locos por los coches.......

 

 

 

Continuad con el tema del hilo que aunque apenas participe os sigo a diario,...... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon yo no quiero piques con nadie pero hay maneras y maneras de decir las cosas, no crees?. Y que gano con mentir cuando dije que habia un Ferrari 250 GTO en Madrdi?, no gano nada con mentiros. Me jode mucho que me quieten la razon cuando la llevo

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon yo no quiero piques con nadie pero hay maneras y maneras de decir las cosas, no crees?. Y que gano con mentir cuando dije que habia un Ferrari 250 GTO en Madrdi?, no gano nada con mentiros. Me jode mucho que me quieten la razon cuando la llevo

 

Me parece muy bien tu punto de vista pero si ha rectificado que sentido tiene estar otra vez erre que erre.....

 

Sigamos con el tema del hilo y dejemonos ya de reclamaciones y otras cosas que no tengan que ver con el hilo, y los problemas personales y explicaciones por M.P.

 

Saludos :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon yo no quiero piques con nadie pero hay maneras y maneras de decir las cosas, no crees?. Y que gano con mentir cuando dije que habia un Ferrari 250 GTO en Madrdi?, no gano nada con mentiros. Me jode mucho que me quieten la razon cuando la llevo

.....y dale Mariano al torno.... Ya pasó mi amor! Jajaja. Tener datos de primerísima mano, datos que no Ruedix conocía es un lujazo, de verdad, pero disfruta tu victoria en silencio, cómo el anuncio del hemoal jajaja.

Dicho esto os animo a que pongáis ya la foto de algún ferrari exclusivo de esos que están llenos de anécdotas y cosas curiosas y dejéis la guerrilla esta. Pulgares arriba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes ¿no?

 

En el tintero se quedaron algunos como este:

 

1950%20Ferrari%20Touring%20Berlinetta%20Coupe%20Red%20Frt%20Side.jpg

 

Concretamente es el Ferrari 212 INter Berlinetta.

 

Aqui tenemos la unidad S/N 0141T

 

5984b9d05f.jpg

 

El siguiente era:

 

ferari-p540-superfast-aperta1.jpg

 

Es el Ferrari P540 Superfast Aperta, propiedad de Edward Walson basado en el 599 GTB Fioraro, es un homenaje al 330 LM carroceria de Fantuzzi

 

Ferrari_P540_Superfast_Aperta_1.jpg

 

Siguiente.

 

Cuando me referia a quien pertenece esta llanta:

 

beckham_ferrari_03.jpg

 

No es ni mas ni menos que el Ferrari de David Beckham. Es un ferrari superamerica

 

beckham_ferrari_01.jpg

 

beckham_ferrari_05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente:

 

un-concept-car-unique-ferrari-mis-aux-encheres_full.jpg?1239518459

 

 

Quizas pueda no considerarse un ferrari "oficial". Fue construido por el aleman Bern Michalak en base 328. Se dejo ver en 1991 en en salon de frankfurt

 

 

112853d1237297417-what-car-ferrari-1989-ferrari-michalak-aa1.jpg

 

112856d1237297417-what-car-ferrari-1989-ferrari-michalak-aa4.jpg

 

conciso-web3.jpg

 

Siguiente:

 

FerrariSP1Fioravanti.jpg

 

Es el ferrari SP1 Fioravanti, procede del F430

 

ferrari_sp1_01.jpg

 

Ferrari_SP1_2008_Leonardo_Fioravanti_Hunichiro_Hiramatsu_CIF0260a_Concorso_It_2010.jpg

 

La unidad del japones Hunichiro Hiramatsu en cuestion

 

047ITY_5243.JPG

 

ferrari-sp1_01.jpg

 

ferrari-sp1_08.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.