Jump to content

Orgía roja


ruedix

Publicaciones recomendadas

Joer, menudo monstruo del asfalto, muchas gracias Comendatore, este tipo de respuestas son las que a mi me gustan y las que dan calidad al hilo.

 

Otra cosilla, si no esta homologado para competicion ni para calle, para que esta homologado o para que se ha construido¿?? por que si no se puede sacar a las carreteras publicas ni se puede meter en circuito... para que vale??.

 

s2.

Acabo de acordarme que en Dinamarca hay un FXX matriculado y homologado. Ferrari organiza varios eventos o jornadas por todo el mundo, con los FXX y 599XX, para que sus propietarios rueden en circuitos con sus Ferraris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 905
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Osea, que solo estan homologados para que los clientes de Ferari los saquen a los circuitos y se den unas vueltecillas a fondo y se desahoguen??.

 

Me imagino que el de Sinamarca habra sido una peticion de su propietario para, a base de cartera, Ferrari le homologase el coche, no??, sabes algun dato al respecto del coste de esa homologacion??, me imagino que muchos ceros, no??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que solo estan homologados para que los clientes de Ferari los saquen a los circuitos y se den unas vueltecillas a fondo y se desahoguen??.

 

Me imagino que el de Sinamarca habra sido una peticion de su propietario para, a base de cartera, Ferrari le homologase el coche, no??, sabes algun dato al respecto del coste de esa homologacion??, me imagino que muchos ceros, no??

 

Gracias.

 

s2.

 

Romulo, repásate el hilo, que te van a tirar otra vez de las orejas dl.gif...jejejeje. Todo eso ya está hablado. Y no confundas "torpeza" con "pereza" jajaja. Llevas en el hilo desde la primera página y no viste el ámplio reportaje que se le hizo??? Aiiiiinnns frusty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Generalitat negocia con un fondo de inversión la construcción de un parque Ferrari World en la localidad valenciana de Cheste, junto al circuito Ricardo Tormo, que contará con cerca de 400.000 metros cuadrados y de características similares al ya existente en Abu Dhabi. Según informó ayer la cadena Ser de Valencia, el proyecto se encuentra a la espera de que la Generalitat firme los documentos de cómo aporta jurídicamente los casi 400.000 metros cuadrados de suelo público en el término municipal de Cheste, junto al circuito de velocidad Ricardo Tormo.

 

La operación, que no supondrá ningún desembolso de dinero público, la acometerá un fondo de inversión llamado Alrasoul Ltd, que está presidido por el empresario israelí Castro Kathib.

 

La inversión estimada será de 945 millones de euros, que aportarán una sociedad de nueva creación donde el fondo de inversión aportará el 30 por ciento, el Credit Suisse Bank, banco de cabecera del fondo, financiará el 60% y el Banco Santander aportará como socio el otro 10%. Fuentes de la Generalitat reconocieron los contactos realizados para llevar a cabo la obra, pero no precisaron en qué punto se encuentra la negociación. El pasado 26 de marzo el Banco Credit Suisse habría aceptado participar en una operación que arrancó el 16 de julio de 2011, cuando el empresario Castro Kathib mantuvo la primera reunión en Valencia con el presidente Fabra. El pasado día 12 de marzo se produjo una nueva reunión en Valencia presidida por Alberto Fabra y el vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, con Castro Khatib.

 

El proceso ha necesitado de la presentación de un proyecto cuyo diseño ha tenido que aprobar Ferrari y en el que la Generalitat únicamente puso como condición que no aportará dinero y que su labor se limitará a la cesión del suelo, estando pendiente de qué forma se le compensa a la Generalitat el valor del suelo.

 

Para que se concrete la firma de todos los documentos y la presentación del proyecto solo faltaría la aportación de los terrenos, un proceso que está en marcha desde el 13 de abril. En caso de concretarse, las obras empezarían en 2013 y se prolongarían por un tiempo estimado de entre 24 y 36 meses. Además de las atracciones, el parque incluiría simuladores, cursos de conducción y numerosos restaurantes y tiendas, y bajo el punto de vista económico, creemos que sería mucho más viable y rentable que el que existe en Abu Dhabi, tanto por su ubicación en Europa, como por el clima y las infraestructuras turísticas existentes ya en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que solo estan homologados para que los clientes de Ferari los saquen a los circuitos y se den unas vueltecillas a fondo y se desahoguen??.

 

Escucha como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, según estaba echando sopa al passat ha pasado un 550 maranello por la carretera de mi pueblo.... drooling.gif es uno de los modelos que más me gustan de la marca. Se lo he pedido varias veces a los Reyes Magos, pero na, de magos na. Siempre me dicen que se les sale de presupuesto, así qué, donde c*** está la magia???? conf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que solo estan homologados para que los clientes de Ferari los saquen a los circuitos y se den unas vueltecillas a fondo y se desahoguen??.

 

Escucha como suena

!

 

 

uff , muy buen video commendatore , ahi va otro...:flwrs:

 

http://www.youtube.com/watch?v=V8MOrvIeoB0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el cubicaje 599 por ejemplo es un 5.9Ly así con todas las numeraciones,lo del enzo pues por el aniversario de Enzo Ferrari,lo de testarossa por sus culatas rojas.

 

Creo que era algo así,comendatore te lo explicara perfectamente.

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es el cubicaje 599 por ejemplo es un 5.9Ly así con todas las numeraciones,lo del enzo pues por el aniversario de Enzo Ferrari,lo de testarossa por sus culatas rojas.

 

Creo que era algo así,comendatore te lo explicara perfectamente.

 

Eso pensaba yo, pero resulta que el 612 lleva un 5748 cc como el 575 Maranello, el 512 es porque es un 5litros y el 12 del número de cilindros y el Italia es un 4499 cc.... tiene que haber otra explicación....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemisky e estado buscando lo de los nombres por internet y no lo e sabido encontrar,pero seguro que en la web de http://foro.motorweb-es.com/ sale algo.

Lo que encontré han sido alguna curiosidad.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CG4QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.historiasdelmotor.com%2Fferrari%2Fcuriosidades-del-cavallino-rampante%2F&ei=22q-T-fdJsXOhAf96KSxDw&usg=AFQjCNFafJc3YwI8swOZfkAO3gYbkOFtGw

Editado por zpequeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Ferrari 458 Italia encargado por Eric Clapton. Los hay con suerte, la mayoria de los mortales nos conformamos con un Ferrari "normalito", en cambio hay gente con el bolsillo muy abultado que hacen encargos especiales como Jim Glickenhaus, Peter Kalikow, EduardWalson, Yoshiyuki Hayashi, Junichiro Hiramatsu o Hassanal Bolkiak

 

ferrari458italiasp12epc.jpg ferrari458italiasp12epc.jpg

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.