Jump to content

K crack!!


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

El gran duke!!!

 

Le comente como limpiar las colas de escape y pulirlas, mientras pedía dos coca-colas me había sacado brillo hasta el colector de admisión, que maquina!!!!! .

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un dia le llamé a las 5 de la mañana para lavar el coche, me quedé perplejo porque no dijo ni "mu" Aceptó y me dejó el coche como los chorros. Después le quise invitar a unos chupitos pero me lo negó porque no bebe.

 

#DUKE_FOR_PRESIDENT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Increíble la última de este señor:

 

Viendo que no se encendia la leña de la barbacoa con un cigarro ha encendido la barbacoa, al rato con la mano cogiendo el ascua y con la otra mano la panceta encima, pero eso no ha sido todo, al tener las manos ocupadas con la boca echaba la sal y al rato con los dientes le daba la vuelta

 

Vaya experiencia, lo nunca visto, ha sido una lección magistral de cocina

 

Gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno lo subo este hilo, hace ya un año conocí a este chico y la verdad que flipante , tiene manos para todo , quede un día con el me limpio la egr me saco unas fotos súper chulas me paso el vag para eliminar posibles fallos , como diría Bisbal esto ee increíble .

 

Es alucinante, en el transcurso de limpiar la egr sin guantes ni nada , las manos llegas de grasa , cogió y se peinó el flequillo y no se manchó el pelo , me quede sin palabras , le pregunte y me dijo eso no te puedo decir como lo hago ,es un secreto como la fórmula de la coca cola..

 

Sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja. Pues si Teo, la verdad que está hecho un manitas. De aquí muchos le debemos muchas cosas, así que yo también me sumo a darle desde aquí un fuerte abrazo.

 

Pd. Hoy mismo estaba montando un aparatito muy chulo en un a5, vamos que se atreve con cualquier modelo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Este chico no deja de sorprendernos...

 

Este finde semana a desmontado todo el motor y ha cambiado distribución manguitos y juntas... Todo eso no un tiempo récord y ademas y lo mas importante esque a montado xenon y no necesita lavafaros sujetados las tapas con bridas y con el surtidor del limpia a hecho un apaño wue sale directamente por el capot para mojar los faros increíble! También a dejado el agua de la piscina verde porque dice que mola mas!!! Es un crack...

 

Gracias Duke todo lo k apremdemos cóntigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esto último ya... y si le pedimos derechos a duke para hacerle protagonista de novela como superhéroe de mecánica y labores de manitas¿? :az::harhar: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ya ves... imaginate estoy en Córdoba pasando las fiestas en familia, llaman al timbre y aparece Duke!!!! Me he quedao flipando. Le he invitado a cenar, pero no ha querido pararse, decía que le quedaban muchas casas por visitar para felicitar las fiestas...

 

Vaya crack!!

 

Duke, Feliz navidad! !

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí acaba de pasar,estamos de comida familiar y no quería quedarse,es un máquina!!!no cambies nunca !!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un dia le vi negociar un dispositivo electronico en el A3 de Teo y me quede encantado de la forma que tiene de "moverse" con el coche, parece que lo huviese construido el mismo, sabe donde va cada tornillo y como montar/desmontar todo a parte de saber para que sirve cada cosa. Fijo que en los conces hay operarios que controlan bastante menos que el.

Eres un CRACK David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me estais diciendo que se está recorriendo puerta por puerta a felicitar la navidad de todos los del PRC estén donde estén? :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.