Jump to content

SPORTBACK. "LA VICTORIA DEL CALAMAR"


Sandamoka

Publicaciones recomendadas

Despues de mucha dudas ya lo he pedido, mi Sportback... diesel (1.9 AMBITION).

Si, estaba casi convencido de cogerme el 1.6 FSI y no por ser anti-petrolero, si no porque considero, a groso modo, que el funcionamiento de un gasolina es mejor (HOSTIA, LO QUE HE DICHO) pero la información que he ido recogiendo sobre el comportamiento del FSI con las gasolinas aki en España y sobre todo lo de usar gasolina de 98 oct. (1 EURO EL LITRO) para que su funcionamiento sea óptimo, me ha roto "las cuentas".

Lo dicho, he sucumbido a la presión "social" y SOY PETROLERO, pero muuyyyyy contento y ansioso de tenerlo ya (sólo me quedan 3 meses de na ;) )

 

La configuración es la siguiente:

1.9 AMBITION

pintura GRIS LAVA

interior NEGRO/ROJO

ISOFIX

APOYABRAZO

VOLANTE MULTI. 3 RADIOS

PAQ. ILUMINACIÓN

PAQ. PORTAOBJETOS

SENSOR PRESION NEUMATICOS

CORTINILLAS LATERALES

 

Pd: por lo menos no tendré que soportar comentarios como:"¿qué te has pillado un gasolina, pero tu estas tonto, pobre chaval, con lo majete que parecia?... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno Charly, lo primero enhorasbuena por tu adquisición, me siento complice de tu erección :angry: DIGO DE tu elección, es una decisión tomada con la razón y no con el corazón, asi que el miedo a equivocarte, está descartado, es sobradamente conocido el buen funcionamiento de los archiconocidos TDI's (aunque a mi, ni me gustan ni por suerte, los necesito) ahora sólo queda esperar ese gran momento ;) y lo más importante vas a tener un vehiculo del segmento premium :D (empezamos a chuparnos las po*****)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: por lo menos no tendré que soportar comentarios como:"¿qué te has pillado un gasolina, pero tu estas tonto, pobre chaval, con lo majete que parecia?... :lol:

Es que si te llegas a pillar un FSI es para matarte. El FSI está reservado para los que nos sobra la pasta cuando llenamos el depósito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey Javier ¡¡TDI TDI TDI!!! :lol::lol::lol: .

 

Buen rollito Javi ;) je je je

 

Me parece bien que hayas sucumbido al poder del TDI ¡¡enhorabuena!! y que lo disfrutes pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan:

 

Es que si te llegas a pillar un FSI es para matarte. El FSI está reservado para los que nos sobra la pasta cuando llenamos el depósito!!

 

 

Hombre, si me dijeses que tu coche es un 2.0 150 CV. o un 3.2 con 250 CV. pues me parecería bien que dijeses eso, pero un 105 CV. de gasolina, pues tampoco tiene que chupar tanto eh. O el 2.0 T del nuevo Sportback con 200 CV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan:

 

Es que si te llegas a pillar un FSI es para matarte. El FSI está reservado para los que nos sobra la pasta cuando llenamos el depósito!!

 

 

Hombre, si me dijeses que tu coche es un 2.0 150 CV. o un 3.2 con 250 CV. pues me parecería bien que dijeses eso, pero un 105 CV. de gasolina, pues tampoco tiene que chupar tanto eh. O el 2.0 T del nuevo Sportback con 200 CV.

 

Un saludo.

Era coña hombre, mi coche ya he dicho muchas veces que tampoco gasta tanto, más que el TDI pero no es para arruinarse. Y no son 105 cv es de 115cv. Creo que el dudaba entre el de 115 y el TDI. Es que hay una fiebre ahora con el tema de los diesel que no entiendo, es como una moda. Conozco a gente que no hace más de 15.000 km al año y se lo compran por que se lo recomiendan. En fin, que era coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.