Jump to content

¿Aviso de bateria baja? Si solo tiene 2 años!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dos dias me ha pasado una cosa bastante rara... he estado de viaje y haciendo mas de 2000 Km con el coche de excursiones.

 

El caso es que en una de esas excursiones he aparcado el coche y nos hemos ido a ver el pueblo en cuestion, al recoger el coche me ha dado un aviso:

 

Bateria baja, se cargara mientras circule.

 

El caso es que yo no utilizo el sistema start & stop, solo llevo luces diurnas y estaba cargando el movil con el coche, nada mas.

 

El coche tiene dos años y unos 35mil km por lo que no veo logico que ande quejandose de la bateria ha estas alturas, el aviso no me lo ha vuelto a dar.

 

Os ha ocurrido a alguien mas? Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si se te quedo algo encendido y se descargo algo, a veces me he dejado yo el intermitente puesto sin darme cuenta o algo. Ayer mismo tb uno salio del coche sin darse cuenta q se habia dejado las luces de cruce encendidas

 

Pueden ser varias cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que soy bastante maniático y siempre reviso todo al dejar el coche. Ahora mismo te diría que no me deje nada conectado.

 

Las luces las llevo en AUTO y las interiores estaban apagadas. Me lo tomare como una ida de pinza del coche, pero la verdad es un aviso un poco raro.

 

Luego no lo ha vuelto a mostrar. Cuanto mas electrónico es un coche peor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha ocurrido lo mismo; al enchufar el "aspirador de coche portatil" al mechero y también he observado lo mismo cuando cargas el Teléfono Móvil al mechero; creo que es porque la batería es de poco amperios creo que es de 70A; no sé si se podrá poner una de mayor capacidad, por ejemplo de 92 Amperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me ha ocurrido lo mismo; al enchufar el "aspirador de coche portatil" al mechero y también he observado lo mismo cuando cargas el Teléfono Móvil al mechero; creo que es porque la batería es de poco amperios creo que es de 70A; no sé si se podrá poner una de mayor capacidad, por ejemplo de 92 Amperios.

 

si tienes hueco normalmente no pasa nada por poner una mayor, el tema es que a mayor amperja mayr tamaño de la bateria.

 

por cierto ya que habeis mencionado lo del start stop, ¿como se desactiva? me llega el coche en unos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no me ha vuelto a salir, de todos modos veo raro que salgan este tipo de mensajes en un coche tan nuevo.

 

 

 

Respecto al Start & Stop se desactiva con un botón, por defecto cada vez que arrancas el coche va activado. Y NO no se puede dejar desactivado de por vida.... lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié mi baterìa de 70A por la de 110A ya que se me fue a los 2años,no sé como a los que no llevamos navegador y otros extras nos montan una m**** de baterìa de 70 amperios que es la que lleva un vw polo.Los motores gordos montan la de 110 ,todos llevamos el mismo hueco asi que cabe sin problemas,eso si es un bicho de baterìa,casi el doble de grande también fisicamente,ahora no baja del 100% en el nivel del mmi por micho que esté el coche parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.