Jump to content

Siempre AUDI ,siempre calidad


costero76

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, siempre ande con Audi, ahora poco a poco me voy animando a meterme en internet.

El ultimo que he tenido y tengo ha sido el audi A3 1.9 tdi del 2001 que siempre me ha ido genial.

A parte como siempre me gusto la velocidad tengo una CBR 900 RR que en cuanto pase el mes de fustracion que pone el foro para vender XD, pondre para cambiar a pelo por un audi 80 cabrio gasolina, que es el siguiente que metere en el garage, es lo bueno que veo de esta marca, puedes comprar un coche con 17 años , arreglarlo y disfrutarlo...

 

en fin, que me alegro de andar por aqui con ustedes y aunque no me vereis de escribir mucho que sepais que estare en el numerito que sale arriba de conectados y leyendo XD

 

saludos desde marbella

att. Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro costero76. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que te pase pronto ese mes y que encuentres ese 80 cabrio de gasolina que buscas. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros de foro, pues si, estoy bastante animado con el tema, ya que el audi a3 hace tiempo que mi señora me lo tomo prestado.... y ya a cierta edad las motos grandes y rapidas no tienen lugar en mis planes, con el piso comprado no me puedo meter en un audi a5 cabrio ummmmm.... que rico... y lo mas cercano y que tambien era mi sueo de joven era el 80 cabrio, asi que si Dios quiere, lo tendre, adecuare y subire fotos para que lo veais... del a3 paso de subir fotos es en negro como los 500 que hay en cada barrio XD

 

gracias por la bienvenida... me gusta esto de los foros :)

 

saludos

att. Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.