Jump to content

cables presion del turbo


Don audi2.5v6

Publicaciones recomendadas


yo tengo uno montado en el pilar.

el tubo de presion lo pase desde el pilar, hacia la caja de fusibles,

desde esta caja tienes acceso a la caja de la centralita(pasar el tubo de presion es bastante jodido y desesperante, pero se puede hacer con una linterna curiosa y paciencia.)

una vez con el tubo de presion en la caja de la centralita, lo puedes pasar por un pasamuros de goma, hay que cortar la punta para dejar el el aujero visto. lo pasas por ahi y para llevarlo al vano motor tienes otro pasamuros igual que el de la centralita por delante del servo.

una vez con el tubo en el vano motor lo conecte con la T q venia en el kit del reloj a la FPR, la encontraras en la rampa de inyectores, y esta conectada al colector de admision por un tubito fino de presion(este es en el que tienes que insertar la T).

si lo prefieres tambien puedes conectar la T en la toma de presion de la valvula de recirculacion del turbo pero creo que te da lo mismo porque la presion/depresion es la misma en todo el colector.

por supuesto te estoy hablando de un 1.8T AEB, pero estaria bien que dijeses a que motor te refieres para que podamos ayudarte como es debido

saludos!

 

PD: si es un 1.8T y no te has enterado mucho comentalo y te pongo fotos

Editado por jaimebte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno montado en el pilar.

el tubo de presion lo pase desde el pilar, hacia la caja de fusibles,

desde esta caja tienes acceso a la caja de la centralita(pasar el tubo de presion es bastante jodido y desesperante, pero se puede hacer con una linterna curiosa y paciencia.)

una vez con el tubo de presion en la caja de la centralita, lo puedes pasar por un pasamuros de goma, hay que cortar la punta para dejar el el aujero visto. lo pasas por ahi y para llevarlo al vano motor tienes otro pasamuros igual que el de la centralita por delante del servo.

una vez con el tubo en el vano motor lo conecte con la T q venia en el kit del reloj a la FPR, la encontraras en la rampa de inyectores, y esta conectada al colector de admision por un tubito fino de presion(este es en el que tienes que insertar la T).

si lo prefieres tambien puedes conectar la T en la toma de presion de la valvula de recirculacion del turbo pero creo que te da lo mismo porque la presion/depresion es la misma en todo el colector.

por supuesto te estoy hablando de un 1.8T AEB, pero estaria bien que dijeses a que motor te refieres para que podamos ayudarte como es debido

saludos!

 

PD: si es un 1.8T y no te has enterado mucho comentalo y te pongo fotos

 

buenas, mi coche es el 2.5. tdi v6.

 

veo este que esta bastante wapo.

http://cgi.ebay.es/PLASMA-DISPLAY-TURBO-BOOST-PSI-GAUGE-BLACK-SMOKE-EFFECT-/180571785455?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a0aeac8ef

 

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo ese tu motor, no te puedo ayudar! no se donde podrias conectarlo.

supongo que desde el pilar hasta el vano motor sea igual. pero en el vano motor no sabria decirte donde lo puedes conectar.

 

yo tengo uno montado en el pilar.

el tubo de presion lo pase desde el pilar, hacia la caja de fusibles,

desde esta caja tienes acceso a la caja de la centralita(pasar el tubo de presion es bastante jodido y desesperante, pero se puede hacer con una linterna curiosa y paciencia.)

una vez con el tubo de presion en la caja de la centralita, lo puedes pasar por un pasamuros de goma, hay que cortar la punta para dejar el el aujero visto. lo pasas por ahi y para llevarlo al vano motor tienes otro pasamuros igual que el de la centralita por delante del servo.

una vez con el tubo en el vano motor lo conecte con la T q venia en el kit del reloj a la FPR, la encontraras en la rampa de inyectores, y esta conectada al colector de admision por un tubito fino de presion(este es en el que tienes que insertar la T).

si lo prefieres tambien puedes conectar la T en la toma de presion de la valvula de recirculacion del turbo pero creo que te da lo mismo porque la presion/depresion es la misma en todo el colector.

por supuesto te estoy hablando de un 1.8T AEB, pero estaria bien que dijeses a que motor te refieres para que podamos ayudarte como es debido

saludos!

 

PD: si es un 1.8T y no te has enterado mucho comentalo y te pongo fotos

 

buenas, mi coche es el 2.5. tdi v6.

 

veo este que esta bastante wapo.

http://cgi.ebay.es/P...=item2a0aeac8ef

 

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Perdonar que retome este post pero me interesa tengo un 1.9 tdi afn y no se donde conectar el reloj de presión de turbo ya tengo el manguito en el baño motor pero no se donde conectar la “t”. Me haríais un favor diciéndomelo. Gracias por adelantado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.