Jump to content

Valvula descarga


Didac20VT

Publicaciones recomendadas


Se puede decir asi, busco un ruido bonito ya que me gusta el ruido, tampoco para hacer espectaculo porque bien que todos los que llevan turbo preparado lo llevan y no es por hacer espectaculo. Tiene que haver alguna que haga el ruido que quiero y que vaya bien, sino ningun coche preparado con turbo haria ese ruido, alguien me puede ayudar? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del diseño del motor. En los nuestros las válvulas han de ser recirculadas, la ecu cuenta con el aire que se devuelve a la admisión, por eso no hay ruido, ya que el aire no se envía fuera. Poder puedes poner una splitter que pierda poco al exterior, pero no irá como tendría que ir. Para mí la mejor la de origen, y eso que llevé una de aluminio y guardada la tengo en un rincón...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.