Jump to content

repro??


koro

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Puede subir a 160-170 según ...

Puedes ponerlo si cuidas bien el turbo .. Pero para mi seria muy arriesgado con esos km.

Para el mío que es 130 cv también ya lo he descartado ya que tengo 210.000 km.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150.000 km. para un gas-oil arriesgado :laugh: , yo la hice con 290.000 km, he hecho 70.000 km con ella y 0 problema. Si el coches los llevas cuidado adelante con ella, yo antes de hacerla le limpie la egr, adminision y demas. Sobre la subida no se ha ciencia cierta lo que me ha podido subir segun se comenta por el foro se suele subir sobre unos 180 cv mas o menos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no tiene nada que ver el kilometraje, ya que si se reprograma alguno con muy pocos kms y luego no se cuida puede que se estropee antes éste que otro que lleve 300.000 como ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy pensando en reprogramar la centralita de mi 1.9 130cv tiene aora mismo 150mil km como lo veis, es muy arriesgado??

 

alguien con este modelo lo a reprogramado, cuantos caballos sube?? y precios??

Por si te sirve de referencia, tengo u a4 con ese motor, le he hecho la repro con 205.000 km y sin problema, es mas, en conducción normal me consume menos, es espectacular en recuperaciones en 4ª, en 3ª hace caballitos jajaja y en 2ª olvídate de pisare a fondo, se sale el motor del coche jejeje, eso si, si le pisas a fondo a pocas vueltas empieza a tiritar hasta que superes las 2000 vueltas, patina el embrague.

La repro se la hice con upsolute, creo que son los mejores, es mi opinion personal, y me costó 400€ no es barato pero estoy encantado, en adelantamientos a los tres litros de la marca que sea les empujo jejeje, espero haberte ayudado a resolver alguna duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.