Jump to content

mtm si o no ?


PAKIO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estos ultimos dias , semanas he estado bastante liado y me he pasado por aqui bastantente poco, ni que decir tienes que estoy contentisimo con el S4, perooo parece que me acostumbre a sus sensaciones y puesto que no puedo permitirme mas caprichos de este tipo estoy pensando en repro MTM + escapes, el problema : me da mucho miedo jod** el coche y no se si el resultado vale la pena.

Como se que aqui hay gente que lo tiene me gustaria oir opiniones al respecto, asi como experiencias, ya se que el coche es muy nuevo, pero la mcantronic es de quita y pon (creo que se llama asi la centralita de mtm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos estos ultimos dias , semanas he estado bastante liado y me he pasado por aqui bastantente poco, ni que decir tienes que estoy contentisimo con el S4, perooo parece que me acostumbre a sus sensaciones y puesto que no puedo permitirme mas caprichos de este tipo estoy pensando en repro MTM + escapes, el problema : me da mucho miedo jod** el coche y no se si el resultado vale la pena.

Como se que aqui hay gente que lo tiene me gustaria oir opiniones al respecto, asi como experiencias, ya se que el coche es muy nuevo, pero la mcantronic es de quita y pon (creo que se llama asi la centralita de mtm).

 

Yo de la centralita no te puedo decir nada pq no lo sé. De lo que te podría hablar largo y tendido es de los escapes.... en el TT 3.2V6 le puse MTM y aquello bramaba como una bestia, brutal sin ser estridente...un sonido grave y gordo. En el RS2 también he puesto MTM, pero claro, no es un V6 y suena bien pero menos... el problema de MTM es su precio. Se invoca mucho a la calidad del producto (yo el primero que lo hice y lo hago), pero la atención al cliente es una verdadera m****. SOLO FUI BIEN ATENDIDO POR EL FORERO ALLBLACK, pues MTM España son unos nefastos (MTM Alemania van de sobrados por la vida), y todavía espero una mínima respuesta o disculpa de Antonia, sin querer entrar ya en detalles de lo que pasó.... LO dicho, si quieres algo de MTM en este pu.. pais habla con ALLBLACK, es un tio serio y se preocupa por la clientela.

 

En cuanto a escapes tienes alternativas buenas y de calidad, y con mejor precio. En cuanto a la centralita no lo sé pues no puedo comparar 2 coches iguales con repros diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :thumbsup: un par de turbos y una electronica bien hecha y ya no será el mismo (dependiendo de la pasta que quieras gastar ) ya se sabe que esto en un saco sin fondo ,MTM buena calidad y pagas bastante la marca ,hay alternativas de otros chipunters que te llegarán a ofrecer las mismas prestaciones ,pero con menos dinero .

 

Eso lo tienes que barajar tú y tus posibilidades económicas y sobre todo mirar y mirar y preguntar a gente que tenga hecho lo que tú quieres ,en el modelo que tienes :thumbsup:

 

Un salu2

 

Para abrirte la boca un poco jejejejjeje

 

http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=tp&Product_Code=ATP-VVW-224&Category_Code=27T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.