Jump to content

usb-radio concert


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

hola, tengo el conector original audi usb y la radio concert..pero no me aparecen los titulos de las canciones cuando escucho lo almacenado en el usb, sin embargo,si me aparecen los titulos cuando escucho un cd. puedo configurarlos de alguna manera para poder ver los titulos de canciones,carpetas,etc..?

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que es una put*da no poder ver esa informacion. yo en el usb llevo varias carpetas y para poder escuchar algo en concreto,o te acuerdas donde esta, o tienes que ir carpeta por carpeta..un coñazo!y encima este extra creo k cuesta mas de 200€ la broma..

muchas gracias por las respuestas!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es uno de los accesorios junto al adaptador de iphone que no recomiendo a nadie. Creo que salvo que tengas la radio RNS con pantalla a color no puedes ver nada de nada ni con el usb ni con el ipod (se tranforma en un cargador de cd sin identificación de titulos). Yo recomiendo gastar el dinero de ese accesorio original en uno de los productos de Dension que si permiten ver los titulos de las carpetas, archivos y listas de reproducción, además de navegar por ellas y utilizar los botones del volante. La instalación es muy sencilla y va fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.