Jump to content

Aspecto Sline


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo varias dudas con respecto al cambio de aspecto de mi B8, adjunto foto del estado actual...la cerdada que es muy bonito pero quiero que me asesoréis para darle un look, Sline, con detalles original que le den un toque mas deportivo.

 

Tengo pensado montados unas llantas 18. Eso es lo primero.

 

En segundo lugar no se si el Sline es ligeramente mas bajo que el mío, si lleva taloneras o las defensas son diferentes, o la parrilla delantera, alerón trasero, en fin que me digáis que cosas cambian para que pase de ser muy bonito a impresionante.

 

Agradezco de antemano todos los consejos y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobretodo taloneras s-line, aros cromados en los antinieblas, tintarle en ahumado, la parrilla S4 o Black, paragolpes trasero s-line con el difusor s-line o del pack sport y despues de q pongas las llantas sin duda una suspension algo mas baja, ya q sino te qdara muy alto el coche y para mi gusto no te qdara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobretodo taloneras s-line, aros cromados en los antinieblas, tintarle en ahumado, la parrilla S4 o Black, paragolpes trasero s-line con el difusor s-line o del pack sport y despues de q pongas las llantas sin duda una suspension algo mas baja, ya q sino te qdara muy alto el coche y para mi gusto no te qdara bien

 

 

Todo dicho.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi sin ser un desembolso muy importante lo primero son escapes cromados y aros antinieblas. Taloneras , ahumados, traseras sline, bajar suspension supone algo mas de desembolso; todo depende de lo que te kieras gastar. Si no tienes problema en gastarte, todo lo que te dice Temi mas los escapes cromados.

 

si kieres gastarte poko unos 150 lereles, escapes mas aros.

 

xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empezaria por este orden:

1- Llantas

2- Salidas cromadas

3- Aros antiniebla

4- Taloneras o cantoneras

5- Parrilla negro brillante o parrilla s4

6- Difusor sline o style o caractere

7- Ademas de todo esto, cualquiera de los bricos que sean que sean currado los paul y compañia :clap1:

Los 4 primeros pasos no te supondran un gasto excesivo(excepto llantas), luego a partir de ahi sera en funcion de tu presupuesto :thumbsup:

Tambien tienes cristales tintados, aunque particularmente no lo termino de ver!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo en el orden que ha puesto mochilo con una diferencia importante...

Para mi, si se busca la imagen S-Line lo primero debe ser la suspension.

Me refiero, en principio, a los muelles. Los amortiguadores creo que puedes aguantar los que tengas hasta que esten para cambiar y despues poner los S-Line.

 

Con eso y con unas llantas de 18” tienes el 80% del camino hecho. Son dos cambios que no son baratos pero basicos para un buen resultado.

 

Despues, los demas detalles... Coincido al 100% con el orden que ponia mochilo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe chavales, gracias!!! Las llantas las tengo como URGENTES!!! La verdad que de origen se lo podían haber ciurrado un poco mas...

 

Luego taloneras o cantoneras, lo tengo en duda, si una cosa, otra o las dos, los escapes y de momento pararía ....

 

Quedaría muy mal con taloneras y sin el paragolpes trasero Sline?

 

Quedaría muy mal con unas 225/40/18 y la suspensión de origen?

 

La suspensión, entiendo Cambiar solo muelles, no se si es muy caro y el paragolpes y difusor he leído aquí que se sube 500 leuros

 

Iré mostrando avances........gracias y estoy a la escucha por aquí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe chavales, gracias!!! Las llantas las tengo como URGENTES!!! La verdad que de origen se lo podían haber ciurrado un poco mas...

 

Luego taloneras o cantoneras, lo tengo en duda, si una cosa, otra o las dos, los escapes y de momento pararía ....

 

Quedaría muy mal con taloneras y sin el paragolpes trasero Sline?

Quedaría muy mal con unas 225/40/18 y la suspensión de origen?

 

La suspensión, entiendo Cambiar solo muelles, no se si es muy caro y el paragolpes y difusor he leído aquí que se sube 500 leuros

 

Iré mostrando avances........gracias y estoy a la escucha por aquí....

 

Hola Juan, yo solo te responderé a esta cuestión que he marcado porque lo viví en mis propias carnes. Mi Avant tiene la suspensión de serie y, al ponerle esa medida, se veía super levantado, así que le cambié las gomas en menos de dos semanas.

Actualmente tengo 245/40/18 y estoy más contento con ellas porque rellenan más el paso de rueda y se ven mejor, pero bien es cierto que, pudiendo cambiarle los muelles (yo no puedo, necesito comodidad para la familia), te quedaría el coche muchísimo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios de los compañeros si quieres ver un resultado aproximado de como te quedaria mira el coche de nuestro compañero Vte (con tu permiso), vas a flipar que difusor trasero, llantas etc. Por cierto yo me declino por la cantoneras son las que lleva Vte salen más económicas y el aspecto es buenísimo. Ya nos comentas un saludo. Mira este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262828-fotos-de-difusor-caractere/

Editado por deltaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si estuviera en tu caso tan solo pondria escapes y aros antienieblas que no valen dinero y despue invertiria todo

en una buena suspension -30 mm y en unas llantas 19 de marca, tipo BBS etc....

 

y tras esto no hay Sline que te haga sombra

 

Intentaria desmarcarme del A4 Sline que ya empieza a estar muy visto.

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, si alguno cambió muelles y esta contento me gustaria marca, precio y resultado, y lo de las gomas, le medida idonea no me queda claro si tirarme para la 245 que monta de orgen el sline o las 225, por el precio y si perfil 40 ó 45. El difusor que me mandaste que mirara es impresionante, lo unico que el mio es el 2.0 tdi y no lleva el doble escape ese tan chulo...Si podeis poner alguno alguna defensa trasera y difusor de esos super guapo, marca y precio estaría encantado de colocárselo. Estoy loco por empezar a ponerlo guapo...las fotos que me has mandado deltaxx, me han dejado pillado..que guapada!!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias, si alguno cambió muelles y esta contento me gustaria marca, precio y resultado, y lo de las gomas, le medida idonea no me queda claro si tirarme para la 245 que monta de orgen el sline o las 225, por el precio y si perfil 40 ó 45. El difusor que me mandaste que mirara es impresionante, lo unico que el mio es el 2.0 tdi y no lleva el doble escape ese tan chulo...Si podeis poner alguno alguna defensa trasera y difusor de esos super guapo, marca y precio estaría encantado de colocárselo. Estoy loco por empezar a ponerlo guapo...las fotos que me has mandado deltaxx, me han dejado pillado..que guapada!!!!!

 

Gracias

 

De nada hombre para eso estamos, el precio oscila sobre los 500 Euros sin pintar, luego le tienes que sumar pintarlo y que te lo instalen. Hechale un vistazo a la trasera del sline original del coche de Xabby http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262288-poner-defensa-trasera-sline/ , es con una salida de escape como el tuyo, es una berlina pero bueno el efecto es el mismo. Un saludo.

Editado por deltaxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.