Jump to content

Nuevo Ford Fiesta ST


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y este, de donde se ha escapado???, No sera hermanito de dominic???.

 

Jo macho estos que no les deja el coche papi (por que el A4 es de tu padre fijo), no hacen mas que decirnos que somos tontos.

 

Disfruta de tu Ibiza y dejanos disfrutar a nosotros del coche de tontos que nos hemos comprado;(la sarta de chorradas que hay que leer, no puedo con mi vida!!!)

 

 

Ale a hacer trompos con tu coche superguay. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey super guay los dos so mios payasote esto es un foro de opinion y opinamos ati tambien te jode pues eso a jod**se ami no me jode y no me jodo ves que facil de las personas como vosotros son de los que se rien en lo sconsejos de administracion del grupo vag jajajajjaaj dice ese ".... si pero los manguitos seguro que no son iguales..." dice el directivo noooo fabricamos unos para audi otros para w otros para seat y otros para skoda y lo mejor que perdemos el tiempo en cambiarlos jajajajajajaaj ayyyyyyyyy cuata ignorancia por Dios :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey super guay los dos so mios payasote esto es un foro de opinion y opinamos ati tambien te jode pues eso a jod**se ami no me jode y no me jodo ves que facil de las personas como vosotros son de los que se rien en lo sconsejos de administracion del grupo vag jajajajjaaj dice ese ".... si pero los manguitos seguro que no son iguales..." dice el directivo noooo fabricamos unos para audi otros para w otros para seat y otros para skoda y lo mejor que perdemos el tiempo en cambiarlos jajajajajajaaj ayyyyyyyyy cuata ignorancia por Dios :lol:

pues mira el salpicadero del anterior A3 y el León y aunque son iguales TOCALOS y dime.

 

Mientras tu eres un simple comentarista de salón (o de carnaval diría yo), yo he salido ahí fuera para verlo! y se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo mejor de todo no me habia dado cuenta mi ibiza anda mas y gasta menos que tu a3jajajaaj y cuesta la mitaddddd y mejor equipadojajajajjaa la monda :D

dime dentro de 5 años los ruiditos aerodinámicos que te hace. O el precio que te dan cuando lo vendas.

O como esta el interior, si en los semáforos cuando arrancas no cruge todo el salpicadero.

 

Nada más hay que ver la calidad de las telas de los asientos de uno y otro modelo.

 

Vete a hacer un tramo de curvas o un viaje de 1000km a ver con cual vas mas vendido.

 

En cuanto a que corre mas, es un simple tema de pesos. No hay que ser demasiado listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo mejor de todo no me habia dado cuenta mi ibiza anda mas y gasta menos que tu  a3jajajaaj y cuesta la mitaddddd y mejor equipadojajajajjaa la monda :D

relajate. :D

s2

es la ignorancia que me crispa mucho pero ya no mere l a pena seguir intentando hacer ver a un ciego es imposible solo una cosa al del salpicadero ahora resulta qu e para conducir voy tocando el salpicadero no si es que ademas lo veo todos los dias la diferencia entre uno y otro y alo dije y no hay tamta diferencia que no hombre no seais cabezones la diferenci no es de 3 millones de pesetas o mas plastico uno plastico otro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo mejor de todo no me habia dado cuenta mi ibiza anda mas y gasta menos que tu  a3jajajaaj y cuesta la mitaddddd y mejor equipadojajajajjaa la monda :D

dime dentro de 5 años los ruiditos aerodinámicos que te hace. O el precio que te dan cuando lo vendas.

O como esta el interior, si en los semáforos cuando arrancas no cruge todo el salpicadero.

 

Nada más hay que ver la calidad de las telas de los asientos de uno y otro modelo.

 

Vete a hacer un tramo de curvas o un viaje de 1000km a ver con cual vas mas vendido.

 

En cuanto a que corre mas, es un simple tema de pesos. No hay que ser demasiado listo.

bueno pesos 30 cv mas osea algo mas en cuato viajes el ibiza es mas agil que el a4 y para conducion de ciudad mucho mejor tiene la suspension un poco dura pero no se mueve del suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo mejor de todo no me habia dado cuenta mi ibiza anda mas y gasta menos que tu  a3jajajaaj y cuesta la mitaddddd y mejor equipadojajajajjaa la monda :D

relajate. :p

s2

es la ignorancia que me crispa mucho pero ya no mere l a pena seguir intentando hacer ver a un ciego es imposible solo una cosa al del salpicadero ahora resulta qu e para conducir voy tocando el salpicadero no si es que ademas lo veo todos los dias la diferencia entre uno y otro y alo dije y no hay tamta diferencia que no hombre no seais cabezones la diferenci no es de 3 millones de pesetas o mas plastico uno plastico otro ;)

para esas tonterias vete a otro lado. Aqui no nos gusta perder el tiempo.

 

Agachate y mira el eje trasero de tu ibiza. Agachate cuando veas un A3 y miras su parte de atras. A ver que tal (bueno, ni sabras ponerle nombre a las piezas que estas biendo y supongo que tampoco conduces tocando el eje trasero, pero en fin).

 

Tu no iras tocando el salpicadero, pero yo a las 5 años con mi coche no quiero escuchar: crok crok, al salir en primera de un semáforo.

O no tener que darle mas volumen a la radio cuando voy a 150.

Y por supuesto, el equipo de frenos es el mismo :lol::lol: , nada más hay que ver las cifras de frenado.

 

En fin :ahi te kedas majo. Yo paso ya de descifrar tus geroglifico-posts.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por meterme a favor ni de uno ni de otro, solo dar mi modesta opinion... tengo un a3 2.0 tdi de 140 caballitos y he llevado antes un ibiza 1.9 tdi de no se cuantos...y el ibiza andaba.. .pero si tienes c*** pilla una curva a 110.. y si sales vivo me lo cuentas, con esas ruedas de juguete.... en cambio mi a3 ,mas pesado, logicamente.. cuanta mas chicha, mas pesará, pues pillando curvitas a 150 el coche es una put* lapa... y ahora que mi novia se ha pillao un ibiza sport rider me lo ha dejao y el coche tambien anda... si andar andan todos, pero ya se lo he avisao.. las curvitas las coges en 2º cariño... y si llueve, mejor lo aparcas y luego lo coges cuando pare...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os jode saber la opinion de la gente por cierto esta es bastante generalizada sobre todo los que se van a bMW o Mercedes esos si son unicos no hay modelos que sean practicamente iguales y lleven otra marca (exclusividad), o sino preguntamos a seat porque no les dejan hacer una berlina grande a parte de que se quedarian gran parte del mercado de audi y w no se que mas responderian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por meterme a favor ni de uno ni de otro, solo dar mi modesta opinion... tengo un a3 2.0 tdi de 140 caballitos y he llevado antes un ibiza 1.9 tdi de no se cuantos...y el ibiza andaba.. .pero si tienes c*** pilla una curva a 110.. y si sales vivo me lo cuentas, con esas ruedas de juguete.... en cambio mi a3 ,mas pesado, logicamente.. cuanta mas chicha, mas pesará, pues pillando curvitas a 150 el coche es una put* lapa... y ahora que mi novia se ha pillao un ibiza sport rider me lo ha dejao y el coche tambien anda... si andar andan todos, pero ya se lo he avisao.. las curvitas las coges en 2º cariño... y si llueve, mejor lo aparcas y luego lo coges cuando pare...

 

saludos!

pues yevalo a revisar que esta mal yo las tomo a 120 140 y no mas por que no es normal ir mas deprisa pero con el a4 tampoco me da mas seguridad para ir en una curva a 160 ademas es de tontos alomejor lleva mas rueda mi ibiza que tu a3 dejemos de decir tonterias por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ibiza k yo pille una 195 y el de mi novia una 205.. yo llevo una 225 y no he visto ningun ibiza de serie con 225, creo que solo la monta el cupra y alomejor tampoco...

 

en cuanto a los precios, te doy la razon en que cuando pagas los 4 aros, pagas marketing.. pero no solo pagas eso, te lo aseguro. los acabados son mucho mejores, por lo menos a mi parecer, el ibiza por dentro lo veo "un coche mas" y un audi lo veo mas elegante, y el bmw por ponerte otra marca "buena" lo veo feisimo por dentro tb...

 

bueno yo ya me paso al bando de los lectores anonimos... saludos!

Editado por phanatick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.