Jump to content

Nuevo Ford Fiesta ST


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

un toledo igual que un A4 desde cuando el toledo lleva la plataforma del golf incultosssssssssssssss

La verdad sólo con esta afrimación tuya te desacreditas totalmente.

 

En agosto fue el tema del Rover, hace unos días el del Mini y ahora éste con su Ibiza y su A4 (no sé por qué leches se lo compraría)

 

Mejor no escribir más en este post

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TOTALMENETE DEACUERDO COM macs9999!!!!!!

 

yo mi estoy dando cuenta ahora del fayo que e cometido,cuata razon tienes .

En el inerior el ibiza y el a3 son practicamente iguales es mas megiusta mas casi el ibiza la diferenci solo radica en el preci como comenta macs9999.

 

Quizas el error fue mio por que lo conpre en el corte ingle y el comercial me aconsejo mal y pique y me compre el a3 en verde el ibiza y me hubiese aorrao 2 kilos,que farta me hacen por que como bien razona pagar mas de la mitad del sueldo de repartir pizzas en el telepizza en letras para el coche es dura ,o sea de media 600 euros al mes pues pon que unos 450 euros de letras solo me quedan 150 para gasoil,que si ubiese pillao el ibi gastaria menos a igualdad de prestaciones,que gil***oyas fuy y que payasote.

 

Mira que pense en un superbeb o en un bMW o algo con tritonic.

 

aver si un dia entre dominic y macs9999 que son los unicos que entienden me aconsejan y camvio de cocche

 

y no te piases xingu.

 

asta otra macs max!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENETE DEACUERDO COM macs9999!!!!!!

 

yo mi estoy dando cuenta ahora del fayo que e cometido,cuata razon tienes .

En el inerior el ibiza y el a3 son practicamente iguales es mas megiusta mas casi el ibiza la diferenci solo radica en el preci como comenta macs9999.

 

Quizas el error fue mio por que lo conpre en el corte ingle y el comercial me aconsejo mal y pique y me compre el a3 en verde el ibiza y me hubiese aorrao 2 kilos,que farta me hacen por que como bien razona pagar mas de la mitad del sueldo de repartir pizzas en el telepizza en letras para el coche es dura ,o sea de media 600 euros al mes pues pon que unos 450 euros de letras solo me quedan 150 para gasoil,que si ubiese pillao el ibi gastaria menos a igualdad de prestaciones,que gil***oyas fuy y que payasote.

 

Mira que pense en un superbeb o en un bMW o algo con tritonic.

 

aver si un dia entre dominic y macs9999 que son los unicos que entienden me aconsejan y camvio de cocche

 

y no te piases xingu.

 

asta otra macs max!!!!!

JUAS JUAS UAS JUAS JUASO JUASAAASAASOSOAOAOSOO!!!!!

 

 

NO PUEDO CON MI VIDAADEDAGDHK!!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que sois todos caraj*tes??? No veis que se está quedando con toda la peña juajuajua... ¿Pero cómo va a pensar el chaval en serio todo eso que dice?. Yo me parto jajajaja...

 

¡macs9999,,, apúntate una tío!. ¡¡¡Vaya humor fino que gastas!!! Te los has llevado a todos al huerto.

 

Bueno... voy a dejar de reírme porque ahora, en serio, te quiero hacer una pregunta que de verdad me interesa mucho. ¿Cuántos años tienes?

 

Me da la impresión que eres muy jovencito. Seguro que te doblan en edad la mayoría de los foreros con los que te has estado quedando.

 

Es que la edad oxida el cerebro, ¿verdad?

 

Y que conste que yo te he pillado rápido la broma ¿eh?.

 

‘Ta luego.

 

;);):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en parte en algo de razón tiene, pero solo un poquito.

 

Me parece un poco mal que los retrovisores, pedales, mandos del volante etc que lleva un Arosa los llevaba un A8 (en el nuevo no se como son) y así pasando por todos los modelos de VAG, me parece mal, si. Podían tener algo más de exclusividad. Esa es la razón que tiene.

 

Está claro que la calidad por ejemplo entre un leon y un A3 es abismal, solo tienes que sentarte 1º en un A3 y luego en un leon, para que veas donde está la diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo decir de las innovaciones como el DSG que lo llevan hasta los Seat, no me parece bien.

 

Pero la calidad de un AUDI respecto a un SEAT o un VW es muchisima mayor.

 

Los que dicen que Audi está a la vanguardia, alguien me puede decir que innova? que no esté en el resto del grupo ?????

 

La que innova es VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me permites, cases, copio y pego de otro post

 

"en eso te equivocas, si no , me diras de donde salio el TDI, el FSI , el Quattro o la construcción en aluminio. Sacado por Audi, y después por supuesto incorporado a las demas marcas del grupo.

 

Cosas como el inyector-bomba y alguna cosa más que me dejo en el tintero (uno no tiene memoria de elfante) si las ha sacado VW"

 

Supongo que lo de los mandos del Arosa y el A8 es un ejemplo jejeje.

Los mandos del Arosa y el A8 anterior son distintos. Al igual que los mandos del Ibiza nuevo son distintos a los del Polo y Fabia.

En el león ya no, son iguales que los del A3I.

(Hablando de palancas de intermitentes, mando de las luces...).

 

Yo no veo mal que SEAT use FSI, DSG etc etc. Creo que debe ser así. Si no, algunas marcas irían todavía a carburación! o solo con TurboDiesel.

El mercado está ahí y hay que agarrarlo.

Si bien la calidad en cuanto a mecánica (motores, cambios) es la misma en todo el grupo. La calidad de carrocería (ensamblaje de chapas, plásticos utilizados en cada modelo etc etc) son distintas.

 

El famoso forero de cuyo nombre no quiero acordarme decía que VAG estaba ahorrando costes. Efectivamente los está ahorrando. Y el mismo se contestaba: no haciendo una plataforma distinta para el toledo (sino poniendole la de un compacto, de ahí que por mucho equipamiento que lleve, el A4 siempre es mas caro ¡y mejor!), no poniendo interiores de Audi a un SEAT, o poniendolos de la misma forma (se ahorran hacer otro molde) pero distinta calidad (en el mismo molde echan un producto disinto).

 

Vaya tocho. Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo que las palancas de los intermitentes por ejemplo me parecen iguales en el A4 actual, a los del golf, que a los del leon que a los del arosa.

las palancas del A4 no son las del Arosa. Ni las del Golf IV ni V

Las palancas del león si son las mismas que las del A3I, pero no como las del A3II

Las palancas del A4 si son las miasmas que el A3II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver!!!!Vosotros de verdad pensais que porque un a4 o a3 lleve la palanquita del intermitente y la ruedecita de regulacion de los espejos igual que un arosa o un toledo pierde exclusividad e imagen de marca ,vamos hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

 

Creeis que el propietario de un a4 o a3 o audi en general busca tener esas palanquitas exclusivas ,que se compra el coche por eso,que esas cosillas dan mas elegancia al coche,mas cache,en fin.

 

A este tipo de cosas es a las que se agarran muchos propietarios de otras marcas para intentar engañarnos con el rollo de que es lo mismo,y el interior igual etc etc pues no señores!!!!!AUDI ES AUDI Y ES LA 1 DEL GRUPO y para mi la mas fiable y la diferencia de precios no es para que la ruedecita de regulacion de luces sea diferente sino para otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver!!!!Vosotros de verdad pensais que porque un a4 o a3 lleve la palanquita del intermitente y la ruedecita de regulacion de los espejos igual que un arosa o un toledo pierde exclusividad e imagen de marca ,vamos hombreeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

 

Creeis que el propietario de un a4 o a3 o audi en general busca tener esas palanquitas exclusivas ,que se compra el coche por eso,que esas cosillas dan mas elegancia al coche,mas cache,en fin.

 

A este tipo de cosas es a las que se agarran muchos propietarios de otras marcas para intentar engañarnos con el rollo de que es lo mismo,y el interior igual etc etc pues no señores!!!!!AUDI ES AUDI Y ES LA 1 DEL GRUPO y para mi la mas fiable y la diferencia de precios no es para que la ruedecita de regulacion de luces sea diferente sino para otras muchas cosas.

Y PUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Not e piases xingu..

 

 

juas juas juas, es que me parto FRANRU, cada vez que lo leo me troncho!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.