Jump to content

muelles


de 0 a 100

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues ahora escribo porque quiero poner unos muelles a mi A3 y nose cuales.

Si pongo unos muelles que agachen 3 o 4cm se me tardaran mucho en jod** los amortiguadores?

Alguien que lleve amortiguador de serie con muelles haber que tal le han salido! y sobre cuanto puede salir la gracia mas o menos

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo roscados KW variante 1 inoxidables. El coche cambia radicalmente, es lo mejor que le he podido hacer. Si picas en la firma puedes ir al post del coche en el que se ve el antes y el después, impresiones, etc. No te arrepentirás.

 

Yo no puse barra de torretas por recomendación de mi mecánico.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque a mi me han dicho que si no le pongo barra de torretas se abre el chasis o algo asi.

Una FK automotive o TA-TECKNIKS de esas vale 300 euros o asi, y son regulables en altura.

Nose que diferenciara la KW de una de estas aparte de el precio, ya que estas suspensiones creo que son todas iguales de duras, vamos, como una tabla jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la FK, y la verdad es que notarse se nota, el coche cambia muchisimo respecto a ir de origen, eso si, acabaras un poco harto al final de lo seco que se vuelve... tambien puse la barra FK de aluminio y la verdad es que al montarla a posteriori te das cuenta que el coche aguanta mejor en las curvas, 100% recomendable... respecto a los amortiguadores... pues eso tu veras... yo porque me deshice de los de origen, sinó los volvia a montar, que eran muy comodos :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque a mi me han dicho que si no le pongo barra de torretas se abre el chasis o algo asi.

Una FK automotive o TA-TECKNIKS de esas vale 300 euros o asi, y son regulables en altura.

Nose que diferenciara la KW de una de estas aparte de el precio, ya que estas suspensiones creo que son todas iguales de duras, vamos, como una tabla jaja

 

Los KW son muy cómodos en comparación con otras marcas. Tenía la experiencia de probar otros coches con esta suspensión (V1) y eran muy cómodos respecto a los baches, salvando las distancias con un conjunto amortiguador Bilstein & Eibach, por ejemplo, que siempre serán más confortables. Los KW no son tan duros como te puedas imaginar, si tienes algún conocido que los tenga montados intenta probarlos. Los primeros días me llevé una desilusión de lo duros que iban pero claro, la suspensión debía de asentar y, cuando lo hizo, quedé increíblemente satisfecho, igual que las experiencias anteriores al montaje. He ganado en seguridad, paso por curva y estética del coche, ¿qué más se puede pedir?

 

Las TA-Techniks creo que ya vienen homologadas para España según me comentó un conocido que las montó. En referencia al precio no tienen comparación salen a mitad de precio así que puede que compense. Los FK, por marca, imagino que irán muy bien también, ahí te lo dice el compañero.

 

En cuanto a la barra de torretas, el mecánico me comentó que, si ya de por sí, las torretas quedan torsionadas debido a la suspensión montada, al instalarle la barra la función de éstas es aportar mayor rigidez a la carrocería y se nota en la conducción el cambio, pero también en la fatiga que producen sobre el chasis. Entre eso y los grillos se me quitó la idea, y eso que ya la tenía en casa comprada de Barcelona a un S3 (ésto no debe ser un problema porque es una cuestión de tiempo en los VAG de nuestra época y al instalar la suspensión más dura ya comienzan a aparecer, pero se atenúan un poco más).

 

No tiene por qué pasarte nada malo, pero si al compañero le va bien y quieres ponerla, adelante, seguro que estarás conteto con el resultado.

 

Perdón por el tocho,

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chechufdz, lo que mas miedo tengo es si se puede romper algo por llevar una roscada, yo paso despacio los badenes, pero mi padre coje el coche alguna vez(Le encanta el A3) y pasa los badenes bastante rapido, y aunque se lo diga seguro que no se acuerda y zasca!

Puede romperse algo por pasar rapido alguna vez algun baden??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chechufdz, lo que mas miedo tengo es si se puede romper algo por llevar una roscada, yo paso despacio los badenes, pero mi padre coje el coche alguna vez(Le encanta el A3) y pasa los badenes bastante rapido, y aunque se lo diga seguro que no se acuerda y zasca!

Puede romperse algo por pasar rapido alguna vez algun baden??

Supongo que en primer lugar dependerá del badén. En algunos de los de mi pueblo más de un coche se ha dejado el carter :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chechufdz, lo que mas miedo tengo es si se puede romper algo por llevar una roscada, yo paso despacio los badenes, pero mi padre coje el coche alguna vez(Le encanta el A3) y pasa los badenes bastante rapido, y aunque se lo diga seguro que no se acuerda y zasca!

Puede romperse algo por pasar rapido alguna vez algun baden??

Supongo que en primer lugar dependerá del badén. En algunos de los de mi pueblo más de un coche se ha dejado el carter :roll1:

 

Como bien dice elixir, depende del badén, yo normalmente aflojo hasta 10km/h, sea el que sea. Se están poniendo últimamente muy de moda en la zona sur de la isla... Está claro que no absorberán mejor que los muelles y amortiguadores de serie, donde ni se notan en comparación con las roscadas, pero bueno... ¿Algo malo tenían que tener no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.