Jump to content

Mi RS4


jrm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

QUE MAQUINÓN.GUAPISIMO.....Esta es la diferencia de AUDI con las otras marcas,deportividad,señorio y elegancia.NADIE LO TIENE.Yo solo pienso, como tiene que sonar eso con los nuevos tubarros.La amortiguación super guapa.Bueno a disfrutar de el (que nosotros ya lo disfrutamos en lo posible con las fotos).

FELICIDADES jrm POR EL PEDAZO DE CARRO que tienes. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jrm! Una pregunta sobre el anti-radar:

yo en mi coche llevo uno igual al que has puesto en la foto(stinger ventura) y con instalación de antenas en el morro del coche,tras el paragolpes,al lado del antiniebla izquierdo y juraria que solo detecta las microondas en las bandas 24,13 y la otra no me acuerdo.

Lo curioso es que hace poco me apuntaron con un laser y el bicho me aviso :(

¿que me puedes decir?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena por la maquina, para mi el RS4 es sencillamente:

 

"EL COCHE", asi con mayusculas.

 

En Madrid se empiezan a ver algunos de 2ª mano por 5-6millones de pts, habra que esperar a que bajen un poquito mas para comprar uno, jeje.

 

De todo el coche, lo unico que no me gusta, mas que no me guste queme gustaba mas de serie, son las llantas, pero vamos, que las que tienes estan bien tambien.

 

Por cierto, y si no es mucha indiscreccion, ¿¿algunas fotillos mas del interior, consola, volante, relojes, puesto de mando en general, asientos, etc, no podrias colgar??.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
jrm,

No nos puedes anunciar esta maravilla, y luego dejarnos sin fotos !!! :p

Para colgarlas es muy fácil, el formato tiene que ser jpeg, y el tamaño entre 800 y 1.000 de ancho más o menos. Te vas al botón "examinar" que se encuentra debajo de la ventana del mensaje, y localizas la foto en tu disco duro. Y le das a "abrir", ya está. Solo se puede juntar una foto por mensaje, pero puedes "responder" a tu propio mensaje para añadir más fotos.

Donde hiciste tu preparación Abt ? (yo también llevo una en el S4). Donde compraste las Sportec ?

Venga, anímate a enseñarnos la bestia ! :p

Yo me he pillado las Sportec para el nuevo S4 también...Las venden en: http://www.sanzsport.com Es una empresa de Valencia que curra muy bien...

Sldos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen el mejor precio, en mainztuning de Barna tambien las venden y salen pelin mas caras, 450 + iva

 

Smerayo, ¿Son de 8,5 x 18? Me puedes confirmar el peso de las llantas, son de 13 Kg verdad

 

Gracias

JCG, no, no son en 18", me las he "pillado" en: 235 - 35 - 19" que tienen el mismo desarrollo que las que vienen de serie (235-40-18"). No se si debo hablar de precios o no, pero las 4 llantas con los neumáticos (pirelli ZERO) me han costado 3290 Euros (IVA INCLUIDO), El precio que me dieron en Mainztunning con neumáticos incluido fue de 3750 euros (Mucha diferencia, no???)

En cuanto al peso, si es alrededor de 13-14 kg.

Sldos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me parece precioso el coche. Una auténtica maravilla... y una auténtica gozada de pilotar. Transmite unas sensaciones que uffffff. El color no me acaba de gustar pero ya se sabe... el color es algo muy muy muy personal y sinceramente, en coches de éste calibre, lo de menos.

 

Si realmente hay RS4 por 5-6kgs en Madrid creo que muy pronto cambiaré la firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.