Jump to content

RUEDAS FALKEN


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo conocidos que las llevan(en ibiza cupra y FR) y por lo que me dicen les van bastante bien. El que tiene el FR lleva Goodyear F1 delante y las falken detras y contentisimo. Yo he cambiado mis llantas y tenia unas dunlop sp sport en 205/55/16. Y ahora estas nuevas son unas sunew 225/40/18 y no van mal. Veremos a ver el invierno. Tambien decir que antes hacia 100km diarios y desde hace un año solo hago unos 3, 4mil km al año.

Por lo tanto para mover el coche de una acera a otra cuando toca el cambio no me gasto 150€ por gomas para cambiarlas por tiempo y no desgaste.

 

Ya depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias todos.

 

Es que las "marcas" rondan los 800 leuros y estas no llegan a 600... Si se gastan antes no me importa.... Ahora hago pocos km...

 

Me gustaría ponerle unas briedestein pensando en el invierno, me las recomendaba abuelo hace tiempo, pero la bomba me ha dejado poco margen en el presupuesto del coche....

 

TEngo montadas ahora las F1 y no te se decir, el coche va tan bien..,, no tengo capacidad de juicio...Me lo dieron con estas nuevas... 30 mil km tienen y creo que le voy a meter unos 2 mil en vacas y las jubilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro de lokos este dicen:

 

Cita: Originalmente Escrito por gt24 viewpost.gif por cierto, son Alemanes no japoneses como la gente piensa un saludo

 

 

 

History of the brand name FALKEN

 

 

 

Original Performance Target

  • Capability of high speed running with precise handling
  • Top class in the industry: Aggressive driving performance with novel design
  • Brand slogan = "Falcon on the Autobahn"

Origin of the name "FALKEN"

  • FALKEN comes from German language, meaning "falcon" in English.
  • The name was selected from many ideas and suggestions given by employees

Concept for FALKEN brand

  • FALKEN branding project was formed in autumn 2002, and the concept of "FALKEN" was re-established and confirmed; "Driving pleasure as you like"
  • Ad slogan = "Driving Inspiration"

Estás confundido, en Alemania llevan muchos años pero son Japonesas.

La marca Falken pertenece a uno de los mayores grupos empresariales de japon que es Sumitomo

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Sumitomo

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Sumitom...ndustries,_Ltd.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Falken_Tires

 

 

 

 

me parece que me voy a tirar por ellas...pero a la vuelta del verano, ya os contaré! :ph34r:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdade no conoceis falken........

 

falken es la michelin de los coches de carreras de calle... bien como toyo k tanpoco se oye hablar mucho y van de p.m.....

 

la verdade es k son la hostia si le metes caña ya k les gusta andar calentitas.....

 

 

la put*da es k por la gente no conocer no las compra y por esso bajan de precio mogollon, se les enpieza a acercar la fecha de caducidade y la gente lo k kiere es vender antes k passe y por esso bajan tanto de precio.....

 

 

por ejemplo em mi medida 235-40-18 valen 780€ mas iva las cuatro... pero ya las encntre por la mitade por le kedarem 5 meses para la fecha de caducidade, pero son realmente buenas....

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las conozco pero hay que tener en cuenta a que se refiere cada uno con "si son buenas", si quieres que agarren pos segun dicen por aqui serán buenas pero si quieres que duren no son buenas, las ruedas blandas agarran mucho pero duran poco y las duras al contrario. Yo para mi las buenas son las duras para otro será al revés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talmente de acuerdo, agarren, duras no las quiero.

 

MEnos a ese Precio, si no duran 30 mil, pues las cambio.... Gracias a ese precio....Las veces haga falta...

 

En el corolla de mi mujer, que no se mueve apenas, las traseras duras y cuadradas están....es lo que toca.... Pero cuando vas, por Alemania claro, muchos km a medias de 150 /hora o mas..... Que agarren....

 

Pero preguntaba por ellas también en mojado y por campo.... Pero no veo chicha....

 

Son desconocidas me temo.

 

Ya os contare, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre las lleva en el A4 y bueno a él le sobran porque va superdespacio, pero yo alguna vez que le he cogido el coche me han dado muy buenas sensaciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Primacy HP, 205-55-r16 91V por 380€ montadas, m¡con IVA, bendecidas y toda la pesca... en Norauto...ahh... LAS CUATRO!!!:thumbsup:

 

 

Antoñito para la próxima me preguntas, que yo tengo las mias que son pirelli con 3 mil kilometros y las llantas, que son más gonitas que las tuyas :laugh::laugh: , esperando comprador...

 

Ainsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin Primacy HP, 205-55-r16 91V por 380€ montadas, m¡con IVA, bendecidas y toda la pesca... en Norauto...ahh... LAS CUATRO!!!:thumbsup:

 

 

Antoñito para la próxima me preguntas, que yo tengo las mias que son pirelli con 3 mil kilometros y las llantas, que son más gonitas que las tuyas :laugh::laugh: , esperando comprador...

 

Ainsss

 

 

No no... si no las he cambiado, solo que pasé hace una semana y me acuerdo de la oferta. Yo, por ese precio las pongo de cabeza, no ando probando otras marcas.

 

Y con mis llantas no te metas... que te doy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.