Jump to content

RUEDAS FALKEN


Publicaciones recomendadas

Michelin Primacy HP, 205-55-r16 91V por 380€ montadas, m¡con IVA, bendecidas y toda la pesca... en Norauto...ahh... LAS CUATRO!!!:thumbsup:

 

 

Antoñito para la próxima me preguntas, que yo tengo las mias que son pirelli con 3 mil kilometros y las llantas, que son más gonitas que las tuyas :laugh::laugh: , esperando comprador...

 

Ainsss

 

 

No no... si no las he cambiado, solo que pasé hace una semana y me acuerdo de la oferta. Yo, por ese precio las pongo de cabeza, no ando probando otras marcas.

 

Y con mis llantas no te metas... que te doy!!!

 

 

Bueno no me meteré, aunque te diré que son algo dificilillas de ver!! jeje :flwrs::laugh:

 

Bueno pues si las tienes que cambiar ya sabes, las mias, ya vendrán con algun kilometro más de la playa pero estarán muuuu nuevas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 6 meses más tarde...

Buenas,

 

Pues 15mil km y las delanteras están regular....las Falken digo.

 

Esta semana pasaré a que lo miren, creo que no pisa bien y habría que haberle hecho el paralelo, de todas maneras, son pocos para estar como están...lo que se puede uno imaginar, que son más baratas, mas blandas y veremos cuanto las aguanto...

 

Colgaré fotos y os contaré, pero pinta regular sleep.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues 15mil km y las delanteras están regular....las Falken digo.

 

Esta semana pasaré a que lo miren, creo que no pisa bien y habría que haberle hecho el paralelo, de todas maneras, son pocos para estar como están...lo que se puede uno imaginar, que son más baratas, mas blandas y veremos cuanto las aguanto...

 

Colgaré fotos y os contaré, pero pinta regular sleep.gif

¿En mojado como se portan y qual es el modelo que te has comprado exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues 15mil km y las delanteras están regular....las Falken digo.

 

Esta semana pasaré a que lo miren, creo que no pisa bien y habría que haberle hecho el paralelo, de todas maneras, son pocos para estar como están...lo que se puede uno imaginar, que son más baratas, mas blandas y veremos cuanto las aguanto...

 

Colgaré fotos y os contaré, pero pinta regular sleep.gif

¿En mojado como se portan y qual es el modelo que te has comprado exactamente?

 

Hola,

 

Pues en mojado perfecto, la verdad es que hasta ahora no habia tenido ninguna pega, silenciosas y perfectas en seco y mojado. quizá le tuve que hacer el paralelo que vete a saber cuando se debió largar...

 

Las que me han montado ahora son estas:

 

225/55R17 FALKEN ZE912 101W

Os paso unas fotos de su estado con 15mil km....blink.gif

post-2847-0-57023500-1329386733.jpg

post-2847-0-30468800-1329386739.jpg

post-2847-0-30948300-1329386743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un allroad y le estoy poniendo unas de la marca sunny y me van de maravilla , son ruedas de verano pero hasta ahora no me dieron ningun susto ni en mojao ni nada, de duracion me andan por los 15000 km, claro que por carreteras secundarias de asturias, y las ultimas me salieron por 320 montadas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo un allroad y le estoy poniendo unas de la marca sunny y me van de maravilla , son ruedas de verano pero hasta ahora no me dieron ningun susto ni en mojao ni nada, de duracion me andan por los 15000 km, claro que por carreteras secundarias de asturias, y las ultimas me salieron por 320 montadas y todo.

 

525€ montadas me salieron la Falken.

incluye: montaje, equilibrado, válvula nueva, residuo e iva.

 

 

Me ofrecía estas a este precio:

 

225/55R17 PIRELLI W240S2 101V 202,00X4=808,00 "Estas son Winter" Son la "o****"

 

para usar todo el año, que no se degradan en verano....ph34r.gif

 

 

Luego me regaló 40lereles en tarjeta gasolina...usease, que la broma se quedó en 485€.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se confirma, el paralelo se fue a la m****, sobre todo una rueda...

 

He pasado las delanteras atrás y equilibrado las cuatro y corregido paralelo delante y trasero, que también le hacia falta....veremos lo que duran innocent.gif

 

Además, me han convencido, las próximas serán de invierno, me insisten que no se degradan en verano....asinque ganas de pulirme estas...flowers.gif

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Te acuerdas donde lo hiciste?

 

 

yo tambien tengo un allroad y le estoy poniendo unas de la marca sunny y me van de maravilla , son ruedas de verano pero hasta ahora no me dieron ningun susto ni en mojao ni nada, de duracion me andan por los 15000 km, claro que por carreteras secundarias de asturias, y las ultimas me salieron por 320 montadas y todo.

 

525€ montadas me salieron la Falken.

incluye: montaje, equilibrado, válvula nueva, residuo e iva.

 

 

Me ofrecía estas a este precio:

 

225/55R17 PIRELLI W240S2 101V 202,00X4=808,00 "Estas son Winter" Son la "o****"

 

para usar todo el año, que no se degradan en verano....ph34r.gif

 

 

Luego me regaló 40lereles en tarjeta gasolina...usease, que la broma se quedó en 485€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Te acuerdas donde lo hiciste?

 

 

yo tambien tengo un allroad y le estoy poniendo unas de la marca sunny y me van de maravilla , son ruedas de verano pero hasta ahora no me dieron ningun susto ni en mojao ni nada, de duracion me andan por los 15000 km, claro que por carreteras secundarias de asturias, y las ultimas me salieron por 320 montadas y todo.

 

525€ montadas me salieron la Falken.

incluye: montaje, equilibrado, válvula nueva, residuo e iva.

 

 

Me ofrecía estas a este precio:

 

225/55R17 PIRELLI W240S2 101V 202,00X4=808,00 "Estas son Winter" Son la "o****"

 

para usar todo el año, que no se degradan en verano....ph34r.gif

 

 

Luego me regaló 40lereles en tarjeta gasolina...usease, que la broma se quedó en 485€.

 

 

Si buscas falken baratas mandame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Las delanteras que contaba se estaban jodiendo por culpa del paralelo, las pasamos atrás y han aguantado hasta ayer... 28mil km.

 

Las traseras quedan delante y parece aguantaran otros 3 o 4 mil km.

 

 

Las gastadas las he cambiado por las de invierno... también Falken, veremos como salen, ahora noto el coche diferente, sensación baila detrás, distinto paso por curva, supongo más dibujo... no sé, sensaciones... apenas hice km por ahora y primera vez monto de invierno y un calor de c*** unsure.gif

 

 

El paralelo supongo que de tanto baden de m**** y algo de campo...innocent.gif

 

Fotos de las quitadas y de las nuevas:

post-2847-0-06973500-1342106117.jpg

post-2847-0-31257900-1342106124.jpg

post-2847-0-26165100-1342106134.jpg

post-2847-0-76122400-1342106142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las Falken normales perfectas, en seco y mojado, ni una pega.

 

Por el campo bien -pistas con más o menos barro, nada del otro mundo- pero en nieve regular, quizá me olvido de que no es un todo terreno y con ruedas normales quiero hacer más de la cuenta...innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.