Jump to content

Pioneer AVH 3300BT


kikescribano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, buenos días a tod@s.

 

Estoy interesado en comprarme este producto también pero no se si podré instalarlo en mi vehiculo, ya que por las dimensiones de la Radio es muy grande. Sería en un salpicadero de un BMW serie 3 del 2002.

 

Por lo que se ve en la foto tienes en el hueco 2Din la radio y el climatizador, así que, o te curras el mover el clima a otra posición o para disponer de una pantalla deberás instalar una radio con pantalla escamoteable (por ej. Pioneer AVH-6300BT)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay gente con un A4 antiguo, que llevaba el mismo sistema, que ha cortado el frontal, y ha metido el clima un poco más abajo, dejando hueco para una radio 2din, pero es una currada, yo estoy con kike, pon una escamoteable, o ve a un taller de tunning, a ver que te cobran por el invento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La odisea ha llegado a su fin!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Finalmente ya tengo instalada la radio en el coche. Resumiendo, si alguien se quiere equipar esta radio en un TT necesitara lo siguiente:

 

  1. Pioneer AVH-3300BT link
     
  2. Pioneer 381320-19 (marco 2DIN) link
     
  3. Adaptador antena cable PHANTOM Y-2 FAKRA Z macho->1DIN macho
     
  4. Pioneer CTSAD00C (interface y mandos al volante) link
     
  5. En caso de que quiera conectar un iPhone/iPod existen dos opciones (esto es una afirmación un poco a la ligera, pero espero resolverla en el foro, pero por mi experiencia un cable normal de iPhone no permite pasar video al aparato, solo audio):

    •  
    • Cable original de Apple (audio)
       
    • CA-IW.50V Cable de conexión de iPod o iPhone a USB (audio y vídeo) link

 

Observaciones:

  • Radio: va muy bien, estoy muy satisfecho pero la pantalla tiene poco brillo, en el momento que le entra sol por la luna trasera suele reflejar demasiado. Con el iPhone la sincronización BT no es completa, el historial de llamadas (tanto entrantes como salientes) no se sincroniza.
     
  • Marco adaptador: ir a lo seguro, comprar el original o una buena copia (pero por 10€ de diferencia yo casi no me lo pensaba). Yo peque y compre uno mucho mas genérico (mucho mas barato y mucho mas m***da, ya solo el tacto del plastico :ranting2: pensad que es la pieza mas grande de la consola central y acostumbrados a los materiales Audi, un plástico barato a lo Chevrolet en medio del salpicadero y de 2x2, pues como que no), y los resultados los podeis observar en mensajes anteriores, la pieza no encaja bien, el plástico es de calidad pésima, la radio no puede sujetarse correctamente y encima viene sin el marco embellecedor que trae la original. Lo del marco embellecedor no es una chorrada ya que el que viene con la radio es demasiado ancho y no encajara con ningún marco adaptador (ni piratas, ni originales) del TT, en cambio el Pioneer viene con un marco que se adapta de lujo.
     
  • Adaptador antena: aquí vale uno genérico si queremos, no es necesario comprar el Pioneer. Lo unico que debemos de tener en cuenta es que habra que "remodelar" el adaptador, ya que uno de los conectores Faktra de Audi es raruno, pero es tan sencillo como:
     
    • Opción chapucera: solo conectar uno de los dos conectores.
    • Opción coherente: cortar con un cuter calentado la pestaña de plástico del adaptador que hace que no podamos conectarlo bien a la conexión del coche. (Lastimar no tener fotos de esto porque sería mucho mas sencillo de explicar. En realidad es super sencillo)

    [*]Interface: comprar la de los mandos al volante ya que la salida de los TT es preamplificada y un adaptador ISO no vale. También están explicados en mensajes anteriores los posibles fallos

 

Vista general

 

img1580dv.jpg

 

Detalle del marco pequeño

 

img1581nt.jpg

Editado por kikescribano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas soy nuevo llevo una semana con el tt, pero me fui directo a un instalador y me monto la pioneer esta sin ningun problema y en 2 horitas estaba todo montado y perfecto. Tengo un problema no se en q formato tengo q grabar los videos en una sd o un pen para q me los reproduzca, si alguien me ayuda? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder ver vídeos yo los grabo en formato AVI. En el manual indican que el formato de decodificación es DivX Home Theatre versiones 3, 4, 5.2 y 6 (archivos.AVI y archivos.DIVX).

DivX tiene un conversor de video que me imagino que te convertirá los vídeos que quieras sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gastes dinero, yo tengo este, y va a la perfección:

 

http://cgi.ebay.es/USB-3-5MM-AV-AUX-INPUT-FOR-IPOD-IPHONE-PIONEER-CD-IU50V-/320728472606?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item4aace81c1e

 

Claro que mi radio es una avic-f920, asegurate de que sirve para la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No gastes dinero, yo tengo este, y va a la perfección:

 

http://cgi.ebay.es/USB-3-5MM-AV-AUX-INPUT-FOR-IPOD-IPHONE-PIONEER-CD-IU50V-/320728472606?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item4aace81c1e

 

Claro que mi radio es una avic-f920, asegurate de que sirve para la tuya.

Esta tirado de precio :drooling: :drooling:

 

¿A ti te reproduce vídeo desde el iPod con ese cable? Es por lo único que lo quiero porque para sonido con el que tengo de Apple ya vale..

 

Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.