Jump to content

Pioneer AVH 3300BT


kikescribano

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

llevo tiempo queriendo cambiarle la radio al coche (Concert III + mandos volante) por una que aparte de reproducir un CD de Mp3 me permita conectar un iPhone, una SD, un stick USB... para no tener que estar constantemente grabando CDs.

Actualmente, Pioneer tiene una promoción denominada Puro Lujo en la que retornan 50€ por la comprar de uno de los siguientes autoradios: AVH-6300BT, AVH-P4300DVD, AVH-3300BT, AVH-2300DVD.

 

El caso es que el AVH-3300BT me encaja a la perfección en cuanto a características: compatible iPhone, USB, SD, BT.

 

Y teniendo en cuenta que lo estoy viendo por internet por unos 350€, aprovechando la promoción se quedarian en 300€ de ná :drool:

 

La duda que me surge es si esta autoradio es compatible con las conexiones que tengo y, si perderé los mandos del volante. En caso de que si ¿existe algún tipo de cable que deba comprar?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda, voy muy perdido en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo en los coches en los que he tenido mandos en el volante, he tenido que comprar como un adaptador a parte que suele valer unos 70€. Si no lo saben por aqui cual es el cable exactamente yo podria bakar a una tienda de car audio en la que conozco a los dueños para decirte cual es exactamente.

Lo mismo este modelo que quieres viene ya para adaptarlo pero por lo general va a parte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te lo agradecería porque yo pregunte en la única que conozco por mi zona, y no tenían ni idea. Vamos que les venia un poco grande lo de poner esa radio en el coche.

De ahí que haya decidido preguntar en el foro, ya que la promo termina el día 31 de julio...

 

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike si eres de Madrid te puedo pasar el contacto de una persona que me ha instalado a mi y a otros del foro radios Pioneer (en mi caso una F20BT) que controla bastante del tema y que podria decirte que necesitas exactamente y un presupuesto aprox de la instalacion. Normalmente esas radios (al menos mi Pioneer) además de la radio en sí le tuve que poner 1) adaptador para mandos en el volante, 2) adaptador para iPod/iPhone en la guantera y 3) interface can-bus de conexión con el vehículo (no se que vendrá incluido con la radio de serie y que no). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que es mucho dinero más, pero cambiar de radio, sin poner navegador . . . igual a ti no te pica el gusanito, pero a mi no es que me pique, es que ya me muerde

 

A mi también me hace falta el navegador, lo que pasa es que este tema lo tengo solucionado con el Tomtom del iPhone, y la radio esta me permitiría escuchar las indicaciones mediante los altavoces del coche (esto ya me pasaba con la radio Pioneer del coche viejo, que también tenia el sistema de conexión con iPod/iPhone). Asi que de este modo me puedo ahorrar un dinerillo en el aparato y en quebraderos de cabeza con las actualizaciones de los mapas, ya que desde el iPhone se van descargando las actualizaciones conforme las publican :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike si eres de Madrid te puedo pasar el contacto de una persona que me ha instalado a mi y a otros del foro radios Pioneer (en mi caso una F20BT) que controla bastante del tema y que podria decirte que necesitas exactamente y un presupuesto aprox de la instalacion. Normalmente esas radios (al menos mi Pioneer) además de la radio en sí le tuve que poner 1) adaptador para mandos en el volante, 2) adaptador para iPod/iPhone en la guantera y 3) interface can-bus de conexión con el vehículo (no se que vendrá incluido con la radio de serie y que no). Saludos.

 

Lastima, no soy de Madrid. Pero gracias por la info y el interes. Por lo menos me queda claro que necesitare, seguro, dos cables:

  1. Adaptador para mandos en el volante
  2. Interface can-bus de conexión con el vehículo

 

Si no me equivoco, esta radio no necesita del adaptador de iPhone ya que el frontal cuenta con un puerto USB preparado para conectar directamente el cable original de iPhone, por lo que otro cable que me ahorro. Cierto es que quedaria todo mucho mas recogido si tuviese una interface en la guantera, pero todo no se puede tener (por lo menos sin dejarme un pastizal :laugh: :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el tomtom en el iphone, la verdad es que llevo años con tomtom, y me gusta, pero mola más tenerlo en el salpicadero que tener que ir pegando el iphone por ahí en el cristal. Aún que reconozco es que es pijería, y que con el tomtom del iphone la cosa se apaña muy bien. De hecho, llegué a buscar radios con Windows CE para meter el tomtom, pero la calidad de sonido era notablemente peor que la ofrecida por radios de marca . . . como dices, no se puede tener todo, en este caso no se puede tener todo aún pagando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ya tengo la solución. Buscando la radio por internet di con la tienda Elite Shop Car y con Fernando, el cual me ha ayudado y asesorado a la hora de saber y elegir los cables que necesitaría.

 

La idea es la siguiente, dependiendo de si se tienen mandos al volante o no:

  • Con Mandos
    1. Pioneer AVH-3300BT
    2. Elitesolution RV24.4070 (marco 2DIN)
    3. Elitesolution Adapt. Antena RV21.3548 (Cable adaptador Antena)
    4. Pioneer CTSAD00C (interface mandos)

    [*]Sin Mandos

    1. Pioneer AVH-3300BT
    2. Elitesolution RV24.4070 (marco 2DIN)
    3. Elitesolution Adapt. Antena RV21.3548 (Cable adaptador Antena)
    4. Elitesolution RV23.4356 (Cable adaptador Radio)

 

Espero que os sirva.

En que lo tenga ya subiré alguna foto por si puede ayudar a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recibido el pedido que permitiría conectar la radio pero sin mandos al volante.

Para ello necesitamos:

Pioneer AVH-3300BT

88278259.jpg

Adaptador de antena RV21.3548

94934634.jpg

Conector universal (sin mandos volante) RV23.4356

95705730.jpg

Marco/Embellecedor RV24.4070

53386631.jpg

 

Dentro de la caja de la radio encontraremos:

Cables de conexión originales

55157309.jpg

Micrófono

53551070.jpg

La radio, vista trasera

27063709.jpg

La radio, vista frontal

24676550.jpg

 

Esta misma semana me lo instalan, y en que me llegue el interface de Pioneer lo conectare para no perder los mandos al volantes.

Ya adjuntare mas fotos del equipo instalado y del proceso de instalación del interface original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debacle!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

No va nada de nada:

Adaptador antena: mal --> los conectores no son iguales

Interface ISO-Audi: mal --> no es la necesaria

Marco: mal --> no cabe el embellecedor de la radio

 

Tengo que hablar con los de la tienda Elite Shop Car que son lo que me aconsejaron para ver que solución le ponemos...

:crying_anim:

Ya contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el embellecedor no te vale, mal asunto, porque ese es el de nuestro coche y la medida 2din es la medida 2din, quiero decir que es estándar para todas las radios.

Todo lo demás, una gran cagada del que te dijo que comprases eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.