Jump to content

Cambio de aceite,?


wholecar

Publicaciones recomendadas


Yo diria que la medida perfecta para un cambio de aceite en 2.0 tdi es 5l,hay algun post reciente sobre lcompra on line del oro líquido,un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual (a partir de la página 339) y todas cantidades incluyendo el cambio de filtro:

 

  • Para el Audi A3 1.9 TDI de 105 y 2.0 TDI 140: 4,3 litros para vehículos con filtro de partículas y 3,8 para vehículos sin filtro de partículas.
  • Para el Audi A3 2.0 TDI de 170: 4,3 litros.

Era una duda que también tenía yo y que ahora tengo aclarada ;)

Editado por eusonlito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio es un 2.0 tdi 140 cv del 2004, y lleva 4 litros incluido lo que lleva el filtro, yo lo compre en lubricantes online y no me llego a 50€ con gastos de envio la lata de 5 litros castrol edge 5/30, saludos

 

CASTROL EDGE 5w30 5L comprado hoy en lubricantes-online.com con gastos de envío incluidos 46,85 €

 

http://lubricantes-online.com/CASTROL-EDGE-5w30-5L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es garrafón... yo por si acaso me voy a pillar un par de garrafas de 5l :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Alguien compro en esa pagina?? sera de fiar , es que son 25 € mas baratos en cada garrafa ehh , no se la verdad que tiene buena pinta , pero alomejor no es el aceite que tiene que ser.

Alguien sabe algo??.

 

un saludo

 

Hombre, no se si será garrafón como dice Rafa, pero yo me he comprado unha botella de 5 litros, ya te comentaré cuando me llege si da para desconfiar.

 

Un saludo,

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.