Jump to content

Ayuda: rotura del espejo del retrovisor exterior izquierdo


GMX

Publicaciones recomendadas

post-46830-0-20834600-1311790325.jpg

 

Buenas, acabo de cargarme el espejo del retrovisor izquierdo como puede verse en la fotografía. Saliendo del garaje le he dado con una columna. Se ha astillado el espejo pero el reso del retrovisor está bien. No es de los que se pliega electricamente. Precisamente no lo elegí así por si me pasaba lo que me ha pasado hoy. El intermitente del retrovisor funciona bien y el motor que mueve el espejo con el mando de dentro del coche también, así que sólo es el cristal del espejo lo que tengo que sustituir. Tengo a todo riesgo con franquicia, así que no me interesa dar parte al seguro. ¿Puedo comprar el espejo y cambiarlo yo mismo? ¿Tiene que ser el recambio oficial en Audi o lo puedo buscar por otro lado?

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se... no hay marca paralela que fabrique el espejo, tendrias que comprarlo en audi.

 

Cambiarlo es muy facil, moverlo con el motorcito de regulacion de modo que mire lo mas posible hacia el lateral del coche para poder meter un util o los dedos para hacer fuerza y hacer saltar las grapas que lo sujetan (no se si me explico bien) y para poner el nuevo solamente hacer presion sobre el soporte para que quede bien encajado.

 

Tambien hay que tener en cuenta a la hora de pedir el nuevo y de cambiarlo, si son calefactables para soltar y luego conectar los dos cablecilos de la resistencia.

 

Ojo antes de pedir el espejo, mira si tu coche es del modelo "ancho" antes del 2010, o es el modelo "estrecho" que seria MY2010.

 

Un Saludo

 

EDITO: Cuidado con los cortes con el cristal roto <_<

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo no es calefactable, podrías pensar en comprarlo con esta opción. Varía de precio muy poco, y un extra que te llevas de regalo. Se activa con vag com y listo.

 

No hay mal que por bien no venga...jeje

 

Pus no es mala idea, a veces lo he echado en falta. El problema es que no conozco a nadie con el vag com. Voy a preguntar por ahí a ver si alguien lo tiene.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tuyo no es calefactable, podrías pensar en comprarlo con esta opción. Varía de precio muy poco, y un extra que te llevas de regalo. Se activa con vag com y listo.

 

No hay mal que por bien no venga...jeje

 

Pus no es mala idea, a veces lo he echado en falta. El problema es que no conozco a nadie con el vag com. Voy a preguntar por ahí a ver si alguien lo tiene.

 

Gracias

 

 

Pues si pasas por Sevilla me comentas y te echo una mano con el tema vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.