Jump to content

Iluminación ambiental


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, a ver si podéis ayudar. He leído dentro de las activaciones que se pueden hacer con el Vagcom, que una de ellas es la iluminación ambiental. Yo no tengo navegador, pero he visto que se puede hacer aún teniendo radio concert. La pregunta es? en que consiste exactamente esa activación, que lueces activa? Vale para todos los A4 o tiene que tener algún paquete/extra adicional?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola cbruzos

 

La iluminacion ambiental, que yo recuerde, si que se puedeponer en todos los A4 o en casi todos. (hay algun compañero que ni siquiera les han puesto luces ambientales de fabrica)

 

Cuando abres la puerta se iluminan unos plafones que van el la zona de los pies de cada pasajero ¿no?... Pues esas luces son las que se activarian para llevarlas encendidas en marcha y poder regular su intensidad con una nueva opcion en el MMI

 

En el manual de Vagcom que hizo vwgolf tienes explicada la codificacion

 

Vag com en Audi A4B8

 

Un SAludo

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente es como te explica el compañero Rushifuru. Mi coche también tiene radio concert y también tiene las luces que he activado mediante vag com. Yo creo que todos los A4 las tienes. No obstante es fácil de saber, sólo mira si se ilumina la zona de los pies cuando abres la puerta (miralo en una zona oscura porque no tiene mucha potencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de serie es un plafon con solo un led que no alumbra nada.Yo cambie por 6 led y otros compañeros por un plafoncito intenso y ahora si que se ven bien bonitos.Y en marcha encendidos a una fuerza moderada le dan un toque muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la iliminacion ambiental...delante y detras...eso si despues de conectarle un panel de leds como el de la foto en cada hueco de pies.

Por supuesto se puede regular desde el MMI la intensidad con que ilumina despues de activarlo con el vag-com.

post-42968-0-51132300-1311893210.jpg

post-42968-0-99744000-1311893229.jpg

post-42968-0-35732400-1311893275.jpg

post-42968-0-02857500-1311893309.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la iliminacion ambiental...delante y detras...eso si despues de conectarle un panel de leds como el de la foto en cada hueco de pies.

Por supuesto se puede regular desde el MMI la intensidad con que ilumina despues de activarlo con el vag-com.

 

Asturr, esas luces van a 12V no??

Me puedes decir donde has conseguido los leds??

 

Está genial!!

Demasiado intenso para mi gusto, pero como se puede regular.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si arcancelo, van a 12 voltios, yo las conecte al plafon que traia de fabrica con un solo led y que casi no iluminaba...el brico lo puedes ver en el post de mi firma "MI PLATA MONZA" los paneles de leds los puedes conseguir en cualquier tienda de tunning o por internet(ni se te ocurra comprar a Ommtuning, sino usa el buscador del foro y veras que experiencias con ellos).

 

Por lo demas, de lujo, una vez activado con vagcom lo regulas como quieras...en las fotos estaba al maximo, ahora lo llevo a menos de la mitad y cuando abres una de las puertas se enciende a tope el solo da igual que intensidad lo tengas regulado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dejo un enlace para que encuentres los paneles parecidos a los que lleva Asturr

 

Paneles led

 

De todas formas mira las tiras, salen muy bien de precio y quedan muy bonitas, las puedes cortar a medida

 

Por la tienda no te preocupes, son serios y varios hemos comprado, no hemos tenido nunca ningun problema con ellos y los gastos de envio son gratuitos, lo unico malo es que suelen tardar de 15 a 20 dias hábiles

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dejo un enlace para que encuentres los paneles parecidos a los que lleva Asturr

 

Paneles led

 

De todas formas mira las tiras, salen muy bien de precio y quedan muy bonitas, las puedes cortar a medida

 

Por la tienda no te preocupes, son serios y varios hemos comprado, no hemos tenido nunca ningun problema con ellos y los gastos de envio son gratuitos, lo unico malo es que suelen tardar de 15 a 20 dias hábiles

 

Salu2

 

Muchas gracias Batallas.

Tomo buena nota y lo ponga en cola de todos los bricos que tengo pendientes de hacer :thumbsup:

Hoy mismo he acabado uno, meterle la consola con apoyabrazos. Menuda diferencia :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te dejo un enlace para que encuentres los paneles parecidos a los que lleva Asturr

 

Paneles led

 

De todas formas mira las tiras, salen muy bien de precio y quedan muy bonitas, las puedes cortar a medida

 

Por la tienda no te preocupes, son serios y varios hemos comprado, no hemos tenido nunca ningun problema con ellos y los gastos de envio son gratuitos, lo unico malo es que suelen tardar de 15 a 20 dias hábiles

 

Salu2

 

Muchas gracias Batallas.

Tomo buena nota y lo ponga en cola de todos los bricos que tengo pendientes de hacer :thumbsup:

Hoy mismo he acabado uno, meterle la consola con apoyabrazos. Menuda diferencia :drooling:

 

Jeje, ahora que veo el enlace, es la página donde me compré el cable VAG 10.6... son muy serios pero, lo que tú dices, como envían desde China y por correo, tardan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.