Jump to content

Ranking de kilometrajes mensuales


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Me preguntaba si apuntáis o controláis los km que hacéis mensualmente. Yo no me había parado a pensarlo.

 

En otro hilo ha salido el tema y creo interesante comentar si es así o no, y de serlo, cual es el mes que mas km le habéis metido a un coche si os acordáis.

 

En mi caso, tengo un ranking que he mirado hoy en las BBDD de los coches, y es este:

 

 

Mes Coche Litros Km Consumo

 

dic-98 A3 1.9 299,000 4.080,000 7,33

 

 

Jul-05 A4 2.5 318,00 4.020,000 7,910

 

 

Jul-11 A6 3.2 368,00 3.640,000 10,110

 

Seguro que muchos lo superáis, en especial los que usen el coche para trabajar, pero pienso que mas de 5.000 km al mes es ya una cifra muy considerable.

 

 

Por cierto, en 1998 eso fueron 153 euros

en 2005 295 euros

y este mes: 489 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues te hago un calculo rapido, el Ibiza se come unos 400-500 al mes -lo usa mi padre- (en gasoil seran unos 40 o 50 euros).

 

Yo al Galant le hago unos 1300km al mes y en gasoil pues no se cuanto sera pero calculo que unos 130-150 euros al mes, pero no lo se seguro.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también me da por apuntar los kilómetros que hago, y las fechas. El otro día me dió por mirar, y desde 02/01/2011 a 25/07/2011 llevo 10.300 km. Es un A4 Avant 2.0TDI (140CV) y según FIS la media hasta los 10.000 era de 5,7l/100km, pero según mi tabla excell es de 6,27.

Ahora viene agosto, y los 3.000km no me los quita nadie... :drooling:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior trabajo hacia unos 450km al dia, lo que son 9900 al mes en una renault expres, le llenaba el tanque todos los dia, y hubo mas de un dia que dos veces

 

O el deposito es muy pequeño o la Kagoo chupa mas que un camion :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior trabajo hacia unos 450km al dia, lo que son 9900 al mes en una renault expres, le llenaba el tanque todos los dia, y hubo mas de un dia que dos veces

 

O el deposito es muy pequeño o la Kagoo chupa mas que un camion :cfsd1:

es lo que tienen las carreteras de la sierra y el peso del pie jejeje, y mucho callejeo por los pueblos de la sierra

P.D. esra una kangoo no una expres

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior trabajo hacia unos 450km al dia, lo que son 9900 al mes en una renault expres, le llenaba el tanque todos los dia, y hubo mas de un dia que dos veces

 

O el deposito es muy pequeño o la Kagoo chupa mas que un camion :cfsd1:

es lo que tienen las carreteras de la sierra y el peso del pie jejeje, y mucho callejeo por los pueblos de la sierra

P.D. esra una kangoo no una expres

 

Come casi tanto como un 1.8T en esas mismas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...mi A5 tiene 32 meses y 50.000...osea que salen...1.562km/mes... :cfsd1:

Consumo? Mejor lo dejamos... :laugh:

 

Por cierto...la Kangoo de mi marido no consume tanto,eh? Eso es una barbaridad... :unsure:

Durante años calculo que ha estado haciendo casi 400km diarios de L a V...y si hubiese consumido eso vamos...no se...

Eso si...la pobre ya no está para mucho trote... :laugh:

 

Yo le preguntaré pero esos datos creo que ni se aproximan... :unsure:

 

Saluods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo más de una vez he parada a pensar la burrada de Km que hago con los coches que tengo.

 

 

Pues el mio personal que és un

A4 avant 2.0 Tdi Sline de 140 Cv,lo compré en Septiembre de 2008 con 52000km,

y ahora mismo tiene 135000Km y eso que solo lo uso a los fines de semana,no siempre y la parienta

lo usa de vez en cuando por la semana ó ir al centro comercial ,

pero en las vacaciones de Navidad hasta reys caen siempre unos 4000 km....

 

 

pero en el del la empresa sin que és una cosa exagerada.... :bsh1: :bsh1:

 

Tengo una Toyota Hilux del año 2007 la coji nueva y tiene a la fecha de hoy 250487 km :clap1: :clap1:

 

antes he tenido un terrano que lo he entregado con 320000 + -......

 

 

Creo que ya he dado la vuelta al mundo unas cuantos vezes no....

 

 

Un saludo desde Ourense

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.