Jump to content

Ranking de kilometrajes mensuales


abuelo

Publicaciones recomendadas


Cuando vivia en Madrid y tenía la novia en granada, le hice a mi A4 90.000Km en un año... ahora ya son 220.000Km los que tiene en 5 años, pero últimamente me dura el depósito unos 2 meses xD. Desde que me vine a vivir a Granada el coche se pasa semanas sin moverlo de la cochera y si acaso para ir a hacer la compra o cuando subo a Sierra Nevada en invierno a esquiar, para todo lo demás, llueva, nieve o lo que sea, ya siempre voy en moto, especialmente para ir al trabajo.

A mí los depósitos me suelen durar entre 900 y 1200Km ni bajo ni subo de ahí, eso sí, el último llenado fueron 82 eurazos en una BP con diesel "ultimate", hay que ver qué caro está!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vivia en Madrid y tenía la novia en granada, le hice a mi A4 90.000Km en un año... ahora ya son 220.000Km los que tiene en 5 años, pero últimamente me dura el depósito unos 2 meses xD. Desde que me vine a vivir a Granada el coche se pasa semanas sin moverlo de la cochera y si acaso para ir a hacer la compra o cuando subo a Sierra Nevada en invierno a esquiar, para todo lo demás, llueva, nieve o lo que sea, ya siempre voy en moto, especialmente para ir al trabajo.

A mí los depósitos me suelen durar entre 900 y 1200Km ni bajo ni subo de ahí, eso sí, el último llenado fueron 82 eurazos en una BP con diesel "ultimate", hay que ver qué caro está!.

 

Saludos.

 

900 / 1200 por autovia y a 100 no? Porque callejeando por Granada esta difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo anecdótico se que el 29 de noviembre del 2.010 hice los 158.888 km. La última referencia exacta que tengo (sin tener que bajar al garaje a comprobar :p) es una factura de la concesión emitida el 1 de julio y cuenta con 179.341 km.

 

Mejor no hago números de los km que hago al año y, peor aún, no calculo lo que me gasto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el coche no callejeo por Granada, como ya comenté por aquí me muevo siempre en moto ya que el trafico en Granada es horroroso, y eso que es una ciudad pequeña... pero muy mal organizada.

Respecto a la duración del depósito pues normalmente el 75% es por autovia y el resto por ciudad o por carretera de montaña (Alpujarra). Me dura entre 900 y 1100km a 120-140Km/h, yendo a 100- 120 me ha llegado a durar 1350km, queria haber llegado a 1400 pero no queria correr el riesgo de quedarme en la carretera sin gasoil. Por autovia lo normal es mantener 4,8-5,3L/100Km usando la mayor parte del tiempo el Tempomat y aflojando un poco en las cuestas que es donde sube la media de consumo.

Para mi es una maravilla de coche, va como un tiro y gasta como un mechero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 1000km al mes entre ir a trabajar, comprar, etc y de consumo esta muy bien, unos 9l/100km.

En euros entre 120 y 150 al mes.

Para ser un 2.6 gasta poco (antes tenia un 1.6 y gastaba unos 200 euros al mes)

 

 

Y yo pensando que tenias un 2.5tdi.

 

Ese consumo de 9l es en carretera, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 1000km al mes entre ir a trabajar, comprar, etc y de consumo esta muy bien, unos 9l/100km.

En euros entre 120 y 150 al mes.

Para ser un 2.6 gasta poco (antes tenia un 1.6 y gastaba unos 200 euros al mes)

 

 

Y yo pensando que tenias un 2.5tdi.

 

Ese consumo de 9l es en carretera, no??

No, combinado, en carretera baja a 7 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago unos 1000km al mes entre ir a trabajar, comprar, etc y de consumo esta muy bien, unos 9l/100km.

En euros entre 120 y 150 al mes.

Para ser un 2.6 gasta poco (antes tenia un 1.6 y gastaba unos 200 euros al mes)

 

 

Y yo pensando que tenias un 2.5tdi.

 

Ese consumo de 9l es en carretera, no??

No, combinado, en carretera baja a 7 litros.

 

 

No se, me parece muy poco consumo para ese motor, ese consumo me lo hace casi el mio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior trabajo hacia unos 450km al dia, lo que son 9900 al mes en una renault expres, le llenaba el tanque todos los dia, y hubo mas de un dia que dos veces

 

O el deposito es muy pequeño o la Kagoo chupa mas que un camion :cfsd1:

es lo que tienen las carreteras de la sierra y el peso del pie jejeje, y mucho callejeo por los pueblos de la sierra

P.D. esra una kangoo no una expres

 

 

Bueno,pues comentando el tema de la Kangoo con mi querido esposo...me confirma que cada 400km...20-25€/aprox...osea...400km/dia a 20€ x 20dias laborales = 400-500€/mes en gasoil...(con herramientas...trabajadores...y neveras :lol2: )...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.