Jump to content

LAS MEJORES FOTOS DE NUESTROS COCHES


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente!! Llevo tiempo queriendo abrir este post ya que me consta que aparte de la locura que tenemos por los coches, hay muchos compañeros tambien les apasiona la fotografia y el retoque digital, no hay mas que ver muchos hilos y fotos de los mismos....IMPRESIONANTES

La intencion de este nuevo tema es tener las fotos que consideremos mejores o mas curradas de nuestros vehiculos o que hayamos fotografiado, en un mismo hilo para el deleite de todosss y la envidia de muchosss :drool:

Sin mas, espero que os guste la iniciativa y que tengamos participacion de todos los foreros, por que quien mas y quien menos aunque sea con el movil, le ha hecho una fotillo al coche en un sitio "Que lo pedia" O no??? :clap1:

Saludos y a ver esas fotillos!!!

Carras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rompo el hielo con fotos de mi A4 B6 Quattro, algunas son mias, pero la mayoria son obra de mi amigo y forero Diego, DIEGUMBALL fue el que me metio en el mundillo de la fotografia y retoque digital y ahi vamos con ello pasando muuchos ratos de fotos y ordenador :lol2: ...

 

Espero que os gusten :thumbsup: :

 

MOVIMIENTO1

1ilxz5.jpg

MOVIMIENTO2

2ue61w2.jpg

LLANTAS

bi58j4.jpg

GRANJA

16bx0s6.jpg

GASOLINERA

2ufu72h.jpg

PRESA

2dak2ac.jpg

GOF-A4

jg3a7c.jpg

PUENTE ROMANO

2j0nlf7.jpg

PUENTE ROMANO2

rmmums.jpg

HELIPUERTO

2d7x2qr.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pequeña aportacion, me gusta mucho el mundo de la fotografia, y suelo tener bastantes fotos del coche, estas son del golf de mi madre, de cuando lo cojia, aun no tengo de mi A3 puesto que no lo he podido mover aun

 

enelcircuito.jpg

 

esta esta echa con el movil, aun que parezca mentira

ms2eqlt9zks5gpplypp0.jpg

 

y esta es mas tirando a lo artistica jeje

dsc7463.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos los coches expuestos, me encanta muchísimo el A4.

 

Sigo yo aunque sin retoques digitales y sin hacer las fotos en parajes dados a que destaque más todavía el coche.

 

Esta foto es un clásico de la web, me salió bastante bien aunque ahora cambian algunos detalles del frontal y ruedas en otro color.

93981382.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sin ruedas, cerca de la playa, en donde pude aparcar, eso es tener bajo un vehículo.

105vr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En una calita.

51732316.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Venga chicos, se tenga mejor o peor el coche, es nuestra pasión y disfrutamos con y de ellos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la altura del rojito es perfecta..! :thumbsup: , que rodado tiene 19 "..?

 

18, compañero.

 

Algunas otras más:

Tapa depósito aerografiada en base a un wall de internet.

64519157.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Otra en la lejanía.

37494148.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y esta en la misma puerta de una disco de ambiente, gracias a quien sea desde tener coche estaciono prácticamente a donde voy, ojala esta suerte siga perenne.

137mq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí dejo a mi chiquitín también, un adelanto y el resto en el link:

 

A5_13.jpg

 

Para ver el resto de la presentación...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264277-bobo-espoonja-ya-llegooooo/

 

Muy chulos todos los que he podido ver y alguno ya veo que le gusta la fotografía ya, valla máquinas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.