Jump to content

Adaptando un climatizador a un desguace


Publicaciones recomendadas


valenciaga veo q no te conteste en su momento necesitas conectar el verde-lila para poder acceder por vagcom

 

 

no se mi me e explicado bien, lo lo que quiero esque con los codigos secretos del clima me diga mas cosas de las que ya me dice por ejemplo rpm, fallos de motor etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero las rpm tienen su cable azul-verde (lo puedes sacar de los cables q van al cuadro) y si las podras ver, lo de fallos del motor... lo veo dificil ya q mi coche no da casi ninguno ni por ordenador osea q dudo q los puedas ver a traves del klima

 

 

gracias lo mirare, oye y otra cosilla a que temperatura lo dejas en automatico para estas bien.

 

por que yo lo pongo sobre 22 y tengo frio y no noto que salga calor, lo tengo que poner mucho mas alto. y si lo pongo a tope me aso de calor, no encuentro el termino medio. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al principio lo pongo en hi auto hasta que se calienta (o se me quita el frio a mi), y luego aire para abajo y 26-27º en modo braserito q mis amigas todas son frioleras jeje :thumbsup:

 

 

Pues en el manual pone que sobre 22, pero ya veo que hay que ponerlo mas alto para estar bien.

 

A pues no las dejes pasar frio a tus amigas, a ver si se te van a costipar..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.