Jump to content

PROBLEMA DE FRENOS A6


Publicaciones recomendadas


Buenas, yo tengo un Mitsubishi Galant del año 98 TDI con 179.800 km. En las frenadas me va de put* madre, el pedal no me pierde presion y no he cambiado nada ni purgado nada, y sigue exactamente igual todos los dias, espero tambien noticias. Gracias tambien a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un Mitsubishi Galant del año 98 TDI con 179.800 km. En las frenadas me va de put* madre, el pedal no me pierde presion y no he cambiado nada ni purgado nada, y sigue exactamente igual todos los dias, espero tambien noticias. Gracias tambien a todos.

 

Yo tengo un audi 100 2.E del año 91, en las frenadas no va nada mal pero espero mejorar cuando monte los discos y frenos que compré a Jorge S2. Ya os iré contando.

En el caso de Zorro Blanco no puedo aportar nada, porque no entiendo de mecanica. Si quieres te paso telefono de mi mecanico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un plato de macarrones para cenar y un melocotón de postre. De frenos si entiendo pero tengo la boca llena de macarrones.

 

Un saludo a todos los demás.

 

Yo hoy he cenado una ensaladita de tomate con almejas, y que rica que estaba :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un plato de macarrones para cenar y un melocotón de postre. De frenos si entiendo pero tengo la boca llena de macarrones.

 

Un saludo a todos los demás.

 

Yo hoy he cenado una ensaladita de tomate con almejas, y que rica que estaba :drooling: :drooling:

 

Ahora el hilo esta tomando el rumbo correcto. Dejemos de hablar de tanto coche y vallamos a lo que nos interesa como el que abrió el hilo.

Que aproveche romulo me alegro por tu cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS TARDES, TENGO UN A6 DEL AÑO 95 UN 2.5 TDI CON 180.000 KM, EN LA PRIMERA FRENADA EL PEDAL PIERDE PRESION Y ME DESCINDE HASTA EL FINAL,HE CAMBIADO LA BOMBA DE FRENO Y HE PURGADO EL CIRCUITO,PERO CONTINUA EXACTAMENTE IGUAL, ESPERO NOTICIAS, GRACIAS A TODOS.

 

 

Yo tuve el mismo problema. Es el bloque del ABS. Es difícil de conseguir en desguaces. Tendrás que recurrir a Ebay Alemania. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de primeras buenas noches, de segundas una presentación no vendría mal ( te facilitaran las cosas para averías y demás y por ultimo una mini guia.

 

Alteraciones de dureza del pedal. De repente se queda sin fuerza, pero... si bombeamos actúa de nuevo. (¿ sera tu caso ?)

 

1 Aire en el circuito.

 

2 Forros de freno desgastados.

 

3 Holguras de zapatas sobre los tambores ( eso si llevas tambor o zapatas, en caso de disco y pastillas, revisalo ).

 

4 Falta de eficacia del cilindro maestro.

 

5 Presencia de aire en el circuito ( parece tontería pero que deje de salir durante 1 segundo burbujas de aire no quiere decir que este bien purgado o que el circuito tiene alguna fisura).

 

6 Que trasteastes con el liquido de frenos y pusiste uno que no le corresponde.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Estornino, en un principio es lo que he pensado, tan solo queria contrastar opiniones, intentare buscar algo en los desguaces, imagino que no sera nada facil.Pedire informacion para ver si el del Audi 100 le es valido.Con resultado del mismo volvere a escribir.

 

 

Ese síntoma en este modelo es el bloque del ABS en el 99% de los casos.

 

Hazme caso y búscalo en Ebay por la referencia, es bastante más barato que aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen soy nuevo en este foro,hace muy poco que he adquirido el A6, y la verdad funciona genial exceptuando este problema, intentare darle una solucion este fin de,cambie las pastillas de freno ambos ejes y el cilindro maestro o bomba y purgue el circuito con una maquina adecuada para ello que me dejo un amigo, pero sigue exactamente igual, creo que he locacalizado un modulo ABS de desguace mañana lo confirmo y el sabado, si Dios quiere le monto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.