Jump to content

Nuevas llantas para a3 II


MauricioperlaA3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pos eso despues de ver muchos post y comprobar que llantas quedarian mejor en un a3 II he hecho una lista de las llantas mas guapas segun mi criterio, que no tienen nada que ver pues algunas de las que mas me gustan, luego en la practica montadas no quedaban bien.

 

Acepto cualquier comentario y por supuesto estos expertos en photoshop podrian hacer un montaje de ellas, y son:

 

-Las del a8 y rs4todos sabemos que son muy chulas pero salgamos de los estereotipos.

-OZ gt y OZ Titan se puede hacer un montaje en la misma pagina de Oz pero la verdad que al a3 nuevo no le quedan del todo bien si no es una medida superior a 18¨.

-1000 miglia ev-s me gustan bastante!!!

-Las nuevas Sr. 800 de Stilauto faltan por ver como quedan.

-ATP 9razze sin comentarios, de las que mejor quedan.

-Tecnomagnesio Montreal falta ver como quedan.

-Las sportec mono 10 y la imola extrem son muy parecidas y quedan bien.

-Por ultimo las Toora t230 y las avus ac-m01

-----Pido opinion ¿cuales quedan mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se las fotos las encontre por ai, a mi me parecen de 18" tu comparalas con las tuyas de 17", tiene el perfil muy fino, nuse nuse, puede que sean de 17, quelas de 18 en un ambition llenanmas el hueco.

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.