Logan Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Ya veo que te las lunas te molan mucho claras jeje Pásame el teléfono de ese sitio o si tienen web con ejemplos mejor y gracias. Por cierto, tu coche se parece mucho al de Vampiro aunque tú lo tienes más tuneado aún, la placa de matrícula se puede llevar ahí?? Te pongo yo las fotos para que se vea vale? A ver, aqui el buga de María: Editado 6 de Diciembre del 2004 por Logan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Y ahora por detroit...se parece mucho al de Vampiro, lo único que la pintura no es mate. Te he quitado la matricula, no mola ponerla. Editado 6 de Diciembre del 2004 por Logan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 un salu2 y bienvenida a este nuestro foro y el de todos los que quieran escribir en el. Por cierto aclarame tu nick. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenida <_< A disfrutar del foro....... Muy bonito el coche. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patricia Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Pues que decirte... bienvenida..otra mas..eso esta muy bien...nos veremos por aqui..un besote. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Bienvenida, desde luego habra que verlo con llantas de 19", aletines, etc, va a ser una "Bestiada". Editado 6 de Diciembre del 2004 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porthos_ Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenida!! Q disfrutes de la comunidad de los arillos <_< Cuentanos mas sobre tu coche: motor, modificaciones, audio............ Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenida PD: se te cayó la matricula <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola Maria! Yo tambien soy novatilla en el foro y me han ayudado mucho por aqui, son todos un encanto! Eso si, se nota que tu sabes bastante mas que yo, que me gustan mucho los coches pero no entiendo na de na Bueno, otra chica mas para el foro! Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 vaya llantas! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 -Bienvenida al foro María, que lo disfrutes y aprendas mucho. Vaya A3 más chulo...... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Vaya vaya, eso es lo que yo llamo entrar en el foro por la puerta grande, vaya pedazo carro Ya le podias pegar algo de gusto por los coches a mi novia, no distingue un mini de un lamborghini Creo recordar que alguien puso fotos de tu coche hace tiempo del motorshow festival un a3 de esos no se olvidan facilmente. Felicidades y bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2004 Hola María, antes que nada BIENVENIDA AL FORO, espero que te sientas agusto aqui, entre nostros. Seguro que podemos compartir mucha información. Aunque a mi no me gusta demasiado modificar los coches, lo tienes muy bonito. El negro mate me gusta mogollón. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ya veo que te las lunas te molan mucho claras jeje Pásame el teléfono de ese sitio o si tienen web con ejemplos mejor y gracias. Por cierto, tu coche se parece mucho al de Vampiro aunque tú lo tienes más tuneado aún, la placa de matrícula se puede llevar ahí?? Te pongo yo las fotos para que se vea vale? A ver, aqui el buga de María: que se parece al mio jajja yo al mio no le tengo echo tanto!! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 no hombre ese es mi coche fotochopeado!! en normal esta mas sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.