Jump to content

Presentación desde Coruña


eusonlito

Publicaciones recomendadas

Hola! despues de unos cuantos mensajes por fin he tenido tiempo de sacarle unas fotos a mi "nuevo" A3 2.0 TDI Ambition.

 

Me lo he comprado de segunda mano ya que me lo ofrecieron por un buen precio y aunque no tenía pensado cambiar el mío, al final acepté.

 

La equipación es la normal, y a mayores manos libres Parrot.

 

Está super cuidado, es de Octubre del 2007 tiene 70.000 km, revisión recien realizada, neumáicos nuevos, etc... y el precio no me importa decirlo 13.500 euros con todo incluído (transferencia, papeleo, etc...).

 

Ahora estoy para meterle el volante multifunción (que ya lo tengo) y el Tempomat, pero tengo que cambiar la SMLS para que me soporte las dos cosas. Por lo demás... encantado!!!!

 

Consumo suuuper reducido (5,5 litros de media en 8.000 kilómetros) y sin ningún problema por ahora.

 

Os pego unas fotos que he sacado hoy

 

cimg4624d.jpg

 

cimg4620.jpg

 

cimg4617d.jpg

 

cimg4602u.jpg

 

cimg4600q.jpg

 

cimg4599x.jpg

 

Saludos!!!!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Moooola la matricula.....ahora ya sabes lo que toca,je je je,echar en una caja todos los céntimos que te sobren para "actualizarlo" y ponerlo guapito.Bienvenido...pero tu ya estabas por aquí.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito color, lo he visto en directo y la verdad es que gana al natural y al sol... Disfrutalo! con unas llantas, un paquete S-line mejoraria mucho jejeje

 

Algún toque que otro no le vendría mal, jejeje, pero las llantas... me encantan!!!

 

Saludos!

Lito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.