Jump to content

Robos Audi A3


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Con la cantidad de robos de nuestro modelo que hay ultimamente, sobretodo en Madrid... me estoy planteando comprar y montarle una alarma a mi coche, y mirando he visto esta:

 

Spy 5000m

 

spy-5000m-2-car-alarm-pager-auto-start-vibration-remote-contr-1008-01-CCK5687@2.jpg

 

 

 

Aqui otro con una moto... no he visto ninguno en el que se vea que pasa cuando tocan el coche...

 

 

http://www.spyalarmas.com/alrma-coche-spy-5000m-aviso-al-mando-5km.html

 

Por lo que veo tiene varias cosas interesantes, a parte del tipico sonidillo de alarma que molestara a algunos cacos... te avisa el mando si alguien golpea tu coche, puedes apagar el motor desde el mando y bloquear el coche, etc... el alcance de todo esto son 5 km, que en el 99% de los casos es una distancia mas que suficiente... y ºluego he visto que por compras tochas hacen descuento, una vale 92€, pero si compramos 10 ya serian a 75€... si juntamos muchas incluso se podria ver si el descuento puede ser mayor... que os parece? alguno la conoce?

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SALUDOS-ami me interesa,comenta donde se puede realizar el montaje y me la pongo,espero que seamos muchos,yo resido en BENIDORM ALICANTE y si que estan robando muchos MODELOS COMO LOS NUESTROS y mas con denominaciones buenas,SLINE O TRACCION QUATTRO,ami ya me tantearon el mio,pero lo llevan claro,contra mas seguridad mejor,ok gracias por el tema y repetimos-- MUCHO CUIDADO CON NUESTROS COCHES. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SALUDOS-ami me interesa,comenta donde se puede realizar el montaje y me la pongo,espero que seamos muchos,yo resido en BENIDORM ALICANTE y si que estan robando muchos MODELOS COMO LOS NUESTROS y mas con denominaciones buenas,SLINE O TRACCION QUATTRO,ami ya me tantearon el mio,pero lo llevan claro,contra mas seguridad mejor,ok gracias por el tema y repetimos-- MUCHO CUIDADO CON NUESTROS COCHES. :ranting2:

 

Supongo que la instalacion se podra hacer en cualquier taller, vendras las instrucciones, incluso puede que hasta la puedas montar tu si eres manitas... el tema es instalarlo de tal forma que no sea muy facil desconectarla o localizarla... aunque tambien es verdad que los cacos tienen inhibidores de frecuencia que hacen que no sea tan efectivo esto... pero bueno, mejor que no llevar nada es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose no entiendo mucho de alarmas pero no me convence mucho... para mi arrancar el coche desde la alarma es lo de menos, que tenga bocina autoalimentada ya es mas importante.

 

s2

 

Lo bueno no es que se arranque desde el mando, si no que se apaga desde el mando, asi si te lo roban y esta en el perimetro de frecuencia de los 5 km puedes inmovilizarlo... pero igual que está esta si conoceis otra que considereis mejor la podeis poner, yo he puesto esta porque es la que he visto, pero si hay mejores la eleccion esta abierta, yo sobretodo quiero que pueda inmovilizar mi coche si me lo roban, es lo que veo mas importante y util...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema. Hace poco pedí presupuestos y ninguno bajaba de los 400 euros.

 

Yo optaría por una alarma con Can Bus para utilizar las propias llaves del coche, sin tener que andar llevando un mando adicional.

 

Una de la que hablan bien es la cobra AK4415

http://www.auto-so.com/epages/61421537.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61421537/Products/%22Cobra%20AK4415%22

 

Como lo veis, se podría montar una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tenia vista, para ponerla pero aqui en barcelona estuve preguntando para instalarla, y muchos talleres no se dedican ha instalaciones de alarma para coche,lo mas es en alrma para motos, y si lo hacen prepara euros y uno mismo si no entiende es muy complicado http://www.steel-mate.es/9/servicio-tecnico.html yo llame y solo se dedican a distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho el tema. Hace poco pedí presupuestos y ninguno bajaba de los 400 euros.

 

Yo optaría por una alarma con Can Bus para utilizar las propias llaves del coche, sin tener que andar llevando un mando adicional.

 

Una de la que hablan bien es la cobra AK4415

http://www.auto-so.com/epages/61421537.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61421537/Products/%22Cobra%20AK4415%22

 

Como lo veis, se podría montar una compra conjunta.

 

La cobra por lo que he leido es una muy buena alarma y es de las mas instaladas, la ventaja como bien dices es que va con el mando original, la desventaja es que no puedes bloquear el vehiculo si quieres... y eso para mi es la razon numero uno de querer montar una alarma.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esa alarma que has puesto es una alarma de 2 vias,que trabaja con ondas de radio,esos 5 km es en abierto y sin nada por en medio,si metes fincas,y diversos objetos la distancia se reduce muchisimo y si aparcas en parking subterraneo practicamente se pierde..es como la radio del coche usa el mismo sistema ...lo de arrancar desde el mando aunque lo tuviera no se puede hacer sin anular el inmo,lo de parar el coche si que se puede sin problemas....para poner una alarma de 2 vias ,gastaros un poco mas y poner una GSM,que lleva una sim de prepago y si suena la alarma te llama el coche al movil,desde el movil puedes oir lo que ocurre dentro del coche,puedes hablar y que te oigan tambien y puedes parar el coche desde el movil tambien al igual que esa....puedes acceder al menu de la alarma desde cualquier telefono(fijo,movil,cabina,)vamos que el coche solo llama a los 4 numeros que tu le digas cuando suena ,pero si a ti te roban tu coche y el movil va dentro,por ejemplo,tu puedes llamar al coche desde cualquier telefono,solo que te pide un pin que solo sabes tu ,antes de dejarte acceder al menu de la alarma...rango de cobertura pues el mismo que un telefono movil,todo el que quieras mientras tengas cobertura,yo en mi s3 8l la llevo y tengo cobertura en el garaje subterraneo(poca pero tengo)...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esa alarma que has puesto es una alarma de 2 vias,que trabaja con ondas de radio,esos 5 km es en abierto y sin nada por en medio,si metes fincas,y diversos objetos la distancia se reduce muchisimo y si aparcas en parking subterraneo practicamente se pierde..es como la radio del coche usa el mismo sistema ...lo de arrancar desde el mando aunque lo tuviera no se puede hacer sin anular el inmo,lo de parar el coche si que se puede sin problemas....para poner una alarma de 2 vias ,gastaros un poco mas y poner una GSM,que lleva una sim de prepago y si suena la alarma te llama el coche al movil,desde el movil puedes oir lo que ocurre dentro del coche,puedes hablar y que te oigan tambien y puedes parar el coche desde el movil tambien al igual que esa....puedes acceder al menu de la alarma desde cualquier telefono(fijo,movil,cabina,)vamos que el coche solo llama a los 4 numeros que tu le digas cuando suena ,pero si a ti te roban tu coche y el movil va dentro,por ejemplo,tu puedes llamar al coche desde cualquier telefono,solo que te pide un pin que solo sabes tu ,antes de dejarte acceder al menu de la alarma...rango de cobertura pues el mismo que un telefono movil,todo el que quieras mientras tengas cobertura,yo en mi s3 8l la llevo y tengo cobertura en el garaje subterraneo(poca pero tengo)...saludos

 

 

Pues muchisimas gracias, tiene buena pinta, supongo que pagaras una cuota mensual por el tema de la sim no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues muchisimas gracias, tiene buena pinta, supongo que pagaras una cuota mensual por el tema de la sim no?

 

Un saludo!

hola,es una de prepago de orange,que es la que mejor cobertura tenia en mi garaje,,tengo que recargar 10 euros al AÑO,aunque sea mas cara es mucho mas recomendable que la de 2 vias sobre todo en caso de robo del vehiculo completo,ya que el coche te llama y tu puedes ir escuchando lo que ocurre dentro si van dos personas pr ejemplo y una le dice a otra tira hacia la calle tal,tu puedes llamar a la policia desde otro telefono y decir por donde van o si en un momento dado oyes mucho trafico o jaleo,es cuando les paras el coche,ya que si lo paras es un sitio apartado,les suelen pegar fuego para no dejar huellas y por el cabreo de quedarse tirados...si se lo paras en medio de un sitio transitado lo normal es que se vayan y lo dejen ahi tirado..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube mirando para montar una igual pero especifica para moto y como dicen por ahi los 5km de cobertura del mando es sin nada por el medio ponle que en realidad sean 1,5 o 2km mas o menos tambien decir que lo de arrancar el coche con el mando creo que no es posible, por lo menos con la moto no se podia por el inmobilizador(arracaba y se apgaba si no estba la llave puesta)otra cosa es consumo de bateria yo en la moto se me agoto la bateria 2 veces por la alarma pero de marca TNT claro que llevaba un mes sin tocarla..

 

bueno a ver si alguien la tiene puesta y nos cuenta como va pero creo que seria mejor una por canbus aunque no pite en el mando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo mejor que hay en estos momentos es DETECTOR.

 

lo conozco de otros paises, he tenido la mala suerte de tener que probarlo y os aseguro que funciona....

 

es caro, pero vale la pena.

 

S2

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo mejor que hay en estos momentos es DETECTOR.

 

lo conozco de otros paises, he tenido la mala suerte de tener que probarlo y os aseguro que funciona....

 

es caro, pero vale la pena.

 

S2

por lo que acavo de mirar en google,es un localizador via gps sino me equivoco,pero no es una alarma es un modulo para localizar el coche en caso de robo ¿no?pero hasta que no te des cuenta que te lo han robado pueden pasar horas o dias y estar el coche hasta desguazado...para eso prefiero una alarma sea GSM o GPS,pero que me avise al instante de el intento de robo,no quiero localizarlo horas depues,quiero enterarme en el instante que esta sonando la alarma...con una alarma GSM la policia puede saber la ubicacion del coche por la posicion de las antenas de telefonia por la que va emitiendo...saludos

 

acavo de seguir leyendo su web y funcionan a traves de GPRS..no de gps vamos por la red gsm como la alarma gsm...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copiado de su web,hasta que no pongas la denuncia no empiezan a buscar el vehiculo,vamos que te lo roban en tu cara y tienes que irte a la comisaria para que empiezen a buscarlo,ya que como decia antes se ubica mediante las antenas de telefonia y para eso la policia necesita la denuncia para que la compañia de telefono de los datos por orden judicial,lo mismo que con una GSM,solo que hasta que ponga la denuncia puedo parar el coche en cualquier momento y escuchar lo que pasa dentro...luego con la denuncia y el numero de telefono de la sim la policia localiza la señal por las antenas de telefonia y sin pagar nada por ello..

 

¿Qué gestiones tengo que hacer una vez me he percatado de la desaparición de mi vehículo?

Si tiene instalado un dispositivo DETECTOR, tiene que realizar dos acciones:

• Interponer una denuncia ante el órgano competente

• Llamar a DETECTOR al 902 333 091 Estas son las únicas operaciones que tiene que llevar a cabo para que se active el sistema y poder recuperar su vehículo.

 

¿Se puede activar el dispositivo de búsqueda sin hacer una denuncia previa?

Desde DETECTOR exigimos la interposición de una denuncia previa, ya que son las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quienes recuperan el vehículo, y estos nos exigen que exista esta denuncia para poner en marcha el operativo de recuperación

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.