Jump to content

PROPUESTA....


Publicaciones recomendadas

http://www.bmwfaq.com/f7/fotos-de-kdd-bmwfaq-nurburgring-2011-a-620534/

con permiso de los moderadores fijaos que nivel de quedada y que buena idea el de los compañeros del otro foro:

la pagina 5 y 6 no tiene desperdicio.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si, menuda Quedada más guapa se han marcado, una fotos muy guapas. Por aquí ya se está hablando en el foro General, pero no se porque no tenemos h... para ir fisch.gif

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264271-asi-2012-rumbo-nurburgring-nordschleife/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, yo no puedo ver estas cosas ... Ya te lo comente en la KDD seria una experiencia inolvidable para todos..... Pero

Lo que estuvimos hablando, gasto de frenos neumáticos etc etc .... Pero bueno una vez en la vida no estaría mal el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si no me equivoco creo que el DTM empieza para Abril - Mayo todos los años, pero.... ¿Alguien sabe cuando se publica el calendario?

 

Más que nada por ir conociéndo las fechas cuanto antes mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo opciones...y pienso que, de hacerlo, deberiamos plantearnos el aprovechar el hecho de estar por esos "lares"...y ya hacer una ruta lo suficientemente "completa"...

Y digo yo...que os parece darnos una vuelta por Europa....haciendo unos 4.500 - 5.000 kms.?

Mi propuesta es esta:

 

(Junio 2012 -partiendo de Madrid...por estar centrico).

 

 

 

1 - MADRID.

 

2 - MONACO (por ver de pasadita la zona y el circuito...)

 

3 - MODENA (bueno, nos viene de camino...y imagino que a nadie le importará ver fabrica y museo Ferrari...)

 

4 - INGOLSTADT. (bueno...que quereis que os diga de esto....)

 

5 - NURBURGRING - (quien quiera podrá meter el coche en el mítico circuito...)

 

6 - LE MANS - (acabamos la ruta aqui...en viernes...y vemos las 24 horas).

 

7 - MADRID.

 

Evidentemente, es una ruta para una semanita. O sea, no es facil para nadie....peeeero...que tal si nos lo planteamos en serio?....Puede que hasta sea factible...Estoy dispuesto a estudiarlo con detalle....con quien se atreva....jeje...B)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si no me equivoco creo que el DTM empieza para Abril - Mayo todos los años, pero.... ¿Alguien sabe cuando se publica el calendario?

 

Más que nada por ir conociéndo las fechas cuanto antes mejor.

 

Saludos.

 

 

He estado viendo opciones...y pienso que, de hacerlo, deberiamos plantearnos el aprovechar el hecho de estar por esos "lares"...y ya hacer una ruta lo suficientemente "completa"...

Y digo yo...que os parece darnos una vuelta por Europa....haciendo unos 4.500 - 5.000 kms.?

Mi propuesta es esta:

 

(Junio 2012 -partiendo de Madrid...por estar centrico).

 

 

 

1 - MADRID.

 

2 - MONACO (por ver de pasadita la zona y el circuito...)

 

3 - MODENA (bueno, nos viene de camino...y imagino que a nadie le importará ver fabrica y museo Ferrari...)

 

4 - INGOLSTADT. (bueno...que quereis que os diga de esto....)

 

5 - NURBURGRING - (quien quiera podrá meter el coche en el mítico circuito...)

 

6 - LE MANS - (acabamos la ruta aqui...en viernes...y vemos las 24 horas).

 

7 - MADRID.

 

Evidentemente, es una ruta para una semanita. O sea, no es facil para nadie....peeeero...que tal si nos lo planteamos en serio?....Puede que hasta sea factible...Estoy dispuesto a estudiarlo con detalle....con quien se atreva....jeje...B)

 

 

 

 

 

 

Podría ser flipante JM, sabes que cuentas con los incondicionales que si pueden allí estarán, tienes alguna idea de a que altura de Junio podría ser??

 

Claro, claro, estoy contigo Paco.

 

Me autocito también en mi anterior comentario porque lo importante es tener, al menos, una idea aproximada de las fechas, aunque no sean exactas....

 

Estamos hablando de una duración de una semana, que son palabras mayores y en mi opinión necesitan un poco más de atención por temas laborales, compromisos varios, etc., ya sabeis.

 

Yo en cuanto conozca fechas, y sigo insistiendo que me valen las aproximadas, me ofrezco a echar una mano en lo que sea porque si no hay ningún contratiempo me encantaría hacer ese circuito europeo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la ruta exactamente. Gracias Paco!

 

De todas formas, la ruta esta es "negociable"...podemos reorientarla...si se nos ocurre algun lugar cercano que nos interese....

La cosa es, ver si se puede llevar a cabo.

 

Si vemos que hay interés....tocaría ver rutas definidas, gastos...ver si vamos como siempre cada cual con su coche ó si toca agruparse....(aunque 5.000 kms sentado detrás del A5 no se yo...)...etc.

 

En principio, y contando con que Le Mans sea a primeros de Junio...por ahí andarían las fechas.

 

Editado por fletxanegra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling::drooling: .......................... yo mejor no digo nada, simplemente decir que lo que hace la pasion por el motor.... Yo si subis a Nurburgring voy de cabeza porque es mi circuito favorito.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling::drooling: .......................... yo mejor no digo nada, simplemente decir que lo que hace la pasion por el motor.... Yo si subis a Nurburgring voy de cabeza porque es mi circuito favorito.

 

 

un saludo

 

Si mirais en la luna delantera, arriba a la izquierda, entendereis lo anteriormente hablado :laugh:

 

211tekh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía!, el infierno verde :drooling: . Vaya peaso quedada y peaso viaje :thumbsup: .

 

Me dan ganas de comprarme un A5 sólo para ir (o mejor lo alquilo y que otro pague neumáticos y frenos :innocent: )

 

:laugh: :laugh: :laugh: un saludo.

 

PD: los que tenemos un "modesto" A4 podríamos ir? :shy:

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.