Jump to content

Que aceites utilizáis para LONG LIFE


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, se aproxima mi primer cambio de aceite, no tengo pensado llevarlo al conceda oficial, pero me gustaría saber que tipo de aceite es el recomendado para mantenimiento LONG LIFE y cuales son los que soléis utilizar. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que dependera de que tipo de motor tengas ,si es turbo o atmosferico diesel gasolina etc ,lo de long life ni idea,yo utilizo para mi a6 2.0 tfsi Castrol elite 5w30 lo mismo me equivoco pero en fin es el que le echo ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Speederman. Cualquiera de estos 4 aceites te van a ir de cine para ese motor. CASTROL SLX Long Life III. BP Visco 7000 Longlife III.

MOBIL 1 SP Fórmula. TOTAL Quartz 9000. Todos ellos según norma VW 507.00 y viscosidad 5-W30. Espero te sirva de ayuda. Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le monto repsol longlive y no he tenido ningún problema para mi es económico y el que me da mejor resultado por el punto por donde vivo ya que si cambias la temperatura de arranque en frió por el norte o que haga mas calor pues eso influye hasta que llega a su temperatura normal

se lo cambio por el tiempo ya que nunca he llegado a hacer los kilómetros que marca eso si en cada vez cambio filtros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.