Jump to content

Por fin un par de MOD'S


Publicaciones recomendadas

Rubén, cambiaste el plastico? QUe en audi venden un spray del color del salpicadero.

 

No me digas!!! no lo sabia verás que alegria le va a dar a mi padre que tiene arañadas varias cosas, sobretodo la guantera..

 

Emi sabes referencia o algo, o se pide tal cual?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Tony quedan de lujo

yo estoy loco por tintarlos, pero por cuanto Sale approx

 

gracias

 

Emiliooooooo

desde que has descubierto lo del spray de reparacion, ni duermes

por ahi has preguntado lo del tacto gomoso..... tambien es una pintura.... ya te contare

ya hablaremos que tenemos que reparar mucho interior :ph34r:

Editado por BURNWEELS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente llevas mueble 1 din?

Si es asi pon unas fotillos de que piezas has cortado y como has bajado el clima

Te lo agradeceria en el alma

 

No, el mueble lo cambie por uno 2din, lo que tengo que recortar ( todavia no lo e hecho ) es un marco que venden para el de 1din, que trae una barrita en medio para separar la radio del clima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, cambiaste el plastico? QUe en audi venden un spray del color del salpicadero.

 

Con lo del plastico no se si te refieres al marco, si es eso todavia no lo e puesto, lo que se ve en las fotos son unos cachos como de esponja negra que puse pa disimular los huecos de momento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAAA!!! que guapo Ruben!!!

 

Tengo unas ganas de ver esos tintados que no veas!

 

Lo de los tintaos es una gozada, y queda wapisimo!! Lo unico malo es que si quieres levantarle el dedo a alguien lo tienes que sacar por la ventana para que te vean, jajajaja!!!

 

Y haber si nos tomamos una cañita, que desde que ha venido la jefa......,... Jijijijijiji!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Ruben!!!! que razon tienes, estamos unos cuantos muy cerca y hace mucho que no quedamos!!!!!, una cosita, has comentado que te lo hicieron en una tarde, es que yo, por Santander he preguntado y todo el mundo me dice que les tengo que dejar el coche todo el dia, y como que todavia no lo he hecho porque necesito el coche todos los dias para ir a currar, ahora bien si dices que te lo hicieron por la tarde, eso cambia la cosa, a ver si me puedes pasar por PV la direccion y el precio de donde lo has hecho.

 

Por cierto, el otro dia cuando fui a por el coche donde David, hablamos de ver si quedamos un dia coñeeeee, o donde la otra vez o donde sea, pero quedar.

 

Yo tengo una propuesta para hacer una kdd en Torrelavega (si, ya se que no esta en el centro de todos) con alguna actividad para todos tambien relacionada con coches!!!! y no son karts!!!! jejejejejejeje

 

Lo estoy madurando, ya comentare algo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la direccion ahora no tengo ni idea, me llevo un amigo hasta alli pero ya te dire o cuando quieras voy contigo y asi no te quedas tirao mientras te lo hacen.

El precio fue 180€ que me parece bueno pa los ventanales que traen estos coches!!!

 

Y lo de la kdd ya nos contaras, yo si puedo me apunto a un bombardeo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tiene otro con todo lo que necesitas para anclarlo, es para B5 y C5

 

Embellecedor

 

Eso es, pero solo me hace falta el de detras, el grande, que si os fijais lleva una barrita en el centro para separar la radio del clima!!

Esa barrita se corta y listo embellecedor para 2din, jejejje!!!

 

La idea es cojonuda, cuando lo pille ya os enseñare el resultado!!

 

$(KGrHqEOKnQE4Ld4i9PYBOGzlqHuDg~~_12.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.