Jump to content

Por fin un par de MOD'S


Publicaciones recomendadas

Tenia ganas de tintar las lunas y colocar una radio 2 din desde que compre el coche.

 

Lo hice el mes pasado y por fin puedo poneros unas fotillos!!!

 

img0867cm.jpg

 

img0855d.jpg

 

img0836n.jpg

 

img0838zv.jpg

 

img0850jy.jpg

 

img0863rk.jpg

 

img0865d.jpg

 

img0875k.jpg

 

img0873mk.jpg

 

Todavia me falta buscarle un marco a la radio, de momento le e puesto un par de cachos de espuma para que no se vea el hueco.

 

La camara trasera me la regalaron con la radio y esta DPM porque es en color y con vision nocturna, pero demasiado grande para colocarla en el exterior sin que cante demasiado.

Y al estar dentro, con las lunas tintadas de noche no se ve un pimiento, porque lo de la vision nocturna hace como si tuviese un foco que se refleja en el cristal oscuro y hace como un espejo.

En realidad solo la queria para cuando voy al monte (de dia), pero vamos que ya que tiene vision nocturna estaria bien poder usarla.

 

Bueno espero que os guste!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo tambien una 2 Din.A mi me pusieron esto, http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-C5-Radio-Blende-Einbau-Rahmen-2-DIN-Blende-/190461187824?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2c585f16f0. Le sacaron el hueco de abajo y las tiras finitas se cortó con una segueta.

 

entra a la perfeccion. Yo lo unico que necesito es un clima 2Din. el mio le quedan unos huecos a los lados que no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tambien una 2 Din.A mi me pusieron esto, http://cgi.ebay.es/AUDI-A6-C5-Radio-Blende-Einbau-Rahmen-2-DIN-Blende-/190461187824?pt=Einbaurahmen_Radioblenden&hash=item2c585f16f0. Le sacaron el hueco de abajo y las tiras finitas se cortó con una segueta.

 

Eso lo habia visto en ebay pero no se me habia ocurrido lo de cortarlo, que bueno!!!

 

Yo tube un jaleo de la o****, para meter el mueble de 2 din tube hasta que recortar las piezas laterales justo por donde va el cenicero porque no entraba. Tamben me queda un poco de espacio a los lados del clima, pero esta tan apretado que casi ni se aprecia. Lo que no tengo es cenicero porque ese si que ni a presion, jejejeje!!!

entra a la perfeccion. Yo lo unico que necesito es un clima 2Din. el mio le quedan unos huecos a los lados que no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pork no la cambias por una de esas k van en las luces de la matricula??

EX-C01_3.jpg

 

 

Esa era mi intencion, ademas quedan muy bien. Pero ya que la otra me salia gratis.........!!!

Y la duda que tengo es la calidad de la imagen y como se ve a oscuras con esa camara, haber si la tiene alguien y se pone unas fotillos.

 

Se que adolfo la tiene colocada, pero no se si la tendra ya en marcha, haber que se cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ruben, me ha gustado mucho el tema de la lunas, yo tambien tengo que hacerlo, pero es que me resulta imposible dejar el coche un dia para hacerlo, esto de estar a 60 km del trabajo!!!!!!

 

Respecto a lo de la camara, pues la tengo colocada, pero todavia sin funcionar, llevo 2 meses para ir a ver a David para hacer eso y otro par de cosillas y me ha sido imposible, cuando lo normal es que en esta epoca en el trabajo este mas o menos tranquilo, este año estamos teniendo en estos meses mas actividad que nunca, por lo que no te puedo decir todavia que tal se ve!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amiguete. yo la lunas las veo muy bien, a mi gusto imprescindibles para llevar detrás a los fieras y el dvd de techo.

 

El doble din, me imagino que será provisional, si no decirte que queda un poco raro con eso que le has puesto, busca que hay adaptadores que quedan bastante bien y aunque no queda del todo integrado pero el look es bastante mejorcito.

 

La cámara se ve de lujo, como te indican está la de matrícula que queda perfecta, pero bueno la tuya también está muy bien..

 

S2

 

Edito para decir que no habia visto tu comentario de que la gomaespuma es provisional.. lo siento

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ruben, me ha gustado mucho el tema de la lunas, yo tambien tengo que hacerlo, pero es que me resulta imposible dejar el coche un dia para hacerlo, esto de estar a 60 km del trabajo!!!!!!

 

Respecto a lo de la camara, pues la tengo colocada, pero todavia sin funcionar, llevo 2 meses para ir a ver a David para hacer eso y otro par de cosillas y me ha sido imposible, cuando lo normal es que en esta epoca en el trabajo este mas o menos tranquilo, este año estamos teniendo en estos meses mas actividad que nunca, por lo que no te puedo decir todavia que tal se ve!!!!!

 

Salu2

 

 

Lo de tintar las lunas es lo mejor que le he hecho al coche, estoy encantado y sobre todo porque no tenia bandeja, jejejej!!

 

Ahora puedo dejar cualquier cosa detras sin que se vea, y me lo hicieron en una tarde no hace falta dejarlo todo el dia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amiguete. yo la lunas las veo muy bien, a mi gusto imprescindibles para llevar detrás a los fieras y el dvd de techo.

 

El doble din, me imagino que será provisional, si no decirte que queda un poco raro con eso que le has puesto, busca que hay adaptadores que quedan bastante bien y aunque no queda del todo integrado pero el look es bastante mejorcito.

 

La cámara se ve de lujo, como te indican está la de matrícula que queda perfecta, pero bueno la tuya también está muy bien..

 

S2

 

Edito para decir que no habia visto tu comentario de que la gomaespuma es provisional.. lo siento

 

 

muy guapas esas nuevas mod. Marquez y sobre todo practicas

 

en cuanto le pongas el marco al 2 din te quedara todo perfecto

 

saludos

 

 

Lo del marco me a gustado la idea de coger ese marco de ebay y recortarlo que sale baratito!!!

 

y supongo que quedara bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.