Jump to content

Esta semana me paso a la gasolina


lomoi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tras años sin catarla esta semana y la que viene me paseo en gasolina y con 183 (o 185 no me acuerdo ahora)caballitos (caro me saldrá, pero bueno, mi marido me robó el audi :laugh: )

 

La verdad es que mola, pero sigue siendo más cómodo mi B8 que el clio sport (suspensión mucho más dura, la verdad)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te mueves en un cacharro divertido donde los haya, eso si ten cuidado que ese coche te pide a gritos que vaya alto de revoluciones, date el homenaje y vete a coger unas curvitas, eso si, sin que te echen fotos.....

Ya nos iras contando que tal, aunque sabemos que tu b8 le tienes un cariño especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que pide, sí, pero también lo chupa :laugh:

 

La verdad es que vengo haciendo curvitas casi todo el camino, que ahora estoy en el pueblo y tengo hasta un par de puertos (cómo sube :drool: ), así que no me aburro en el viaje, no :flwrs: (eso, sí, la carretera fatalmente mantenida <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos coches olvidate de mirar el consumo, por que si lo haces no los disfrutas, asi que a disfrutarlo el tiempo que puedas y cuidado con las carreteras en mal estado que con esos coches te pueden jugar un mal rato.

 

No te preocupes que no me privo de darle un acelerón porque vaya a tragar: ya sé lo que hay jaja. La verdad que es un coche nervioso, pero vamos, que ya le he conducido más veces y la carretera me la conozco bien :flwrs:

 

un Audi gasofa pero ya, :lol2:

 

Eso no lo verán mis ojos (a no ser que me toque el euromillón :laugh: ): tengo un marido antigasolina total <_< con lo que me ha gustado a mi siempre la gasolina, que aprendí a conducir con gasofa y mis primeros km fueron con un astrita 115cv que iba de cine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es malo pala contaminación, tanto DIESEl, además ya son los dos igual de caros :clap1: :lol2: , pero bueno una semanita en la montaña con un Clio, qué mmorro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me remito a la firma del compañero Isak

 

Fuck The Fuel Economy!!!

 

Lomoi, que lo disfrutes.

 

Tzintze, estoy contigo, sobran muchos diesel. A mi, de diesel, me gustan solo los vaqueros.

 

 

Un saludo B)

 

Edito para puntualizar que me refiero a los pantalones vaqueros.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No edites, que ya te hemos visto por dónde vas. :lol2: :lol2: :lol2:

 

A lo mejor es que te gustan las mujeres "diesel" :lol2: :lol2: :lol2:

 

Estas son las chicas diesel que me gustan:

 

http://www.youtube.com/watch?v=7z07MfRHzus&feature=related

 

Piensa mal y acertaras! Espero que no :ph34r: .

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy es mi último día con el bicho de gasofa y para despedirlo me ha parado la guardia civil :laugh: una cosa muy rara... me han hecho parar en medio de una recta, he bajado la ventanilla, ha mirado hacia la zona trasera del coche (¿ruedas?) y me ha dicho que continúe :cfsd1: También han parado a un audi negro que venía detrás, a saber qué buscaban...

 

Como resumen: una maravilla para adelantar, oiga y una gozada subiendo los puertos :laugh: y fatal los chavalillos con coches semituneaos que si no me pasan, revientannnnnnnnnn (por mí que corran que no tengo prisa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.