Jump to content

Cierre centralizado


albertibiri

Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de registrar en el foro porque en mi A4 1.9 tdi 110cv 1999 B5 ha dejado de funcionar el cierre centralizado solo cierra la puerta que yo cierro con la llave, el maletero tengo que abrirlo con la llave manualmente y el deposito de gasoil he tenido que desbloquearlo desde el maletero. He estado leyendo varios post sobre la bomba del cierre centralizado y el pulmon... pero no encuentro esta placa y bomba en el maletero al lado del deposito de combustible... bueno necesitaria que me informarais un poco ya que no quiero llevarlo al taller.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta en el lado derecho del maletero(en el lado del deposito)justamente debajo del cajon extraible, que lo tienes que quitar y luego quitar las dos grapas que lleva la tela de el lado las que quitas para cambiar alguna lampara, luego es mejor que quites varios tornillos del enbellezedor de plastico de debajo del porton del maletero, una vez hecho le esterias a la tela del lado hacia delante y veras las gomas y los cables que van hacia una caja de gomaespuma hay esta la bomba que sale sin quitar la gomaespuma haciendo un poco de giro y fuerza hacia arriba(con cuidado)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ya la he encontradoy ya se que problema es... tengo las dichosas aspas rotas como casi todos... mi problema es que no encuentro el brico para reparar las aspas... y mi otra duda es que si se pueden desconectar los 2 tubitos de plastico para trabajar con mas precision, me da miedo quitarlos, creo que son tubitos de aire... bueno gracias de nuevo y haber si alguien me pasa el enlace de reparar las aspas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo ya la he encontradoy ya se que problema es... tengo las dichosas aspas rotas como casi todos... mi problema es que no encuentro el brico para reparar las aspas... y mi otra duda es que si se pueden desconectar los 2 tubitos de plastico para trabajar con mas precision, me da miedo quitarlos, creo que son tubitos de aire... bueno gracias de nuevo y haber si alguien me pasa el enlace de reparar las aspas...

 

Hola si que los puedes quitar, el tubo mas fino, puede que sea de color rojo va metido simplemente a presión con un poco de maña y sin hacer el bruto sale fácil, el otro lleva una brida metálica, pero puedes comprabar que mide unos 40 cm es como un mangera para tomar aire la puedes sacar junto con la bomba molesta poco

Un saludo :bye1:

post-56971-0-92217300-1312199683.jpg

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.